Nueva infraestructura para primaria y secundaria para la Institución Educativa Alto Trujillo – Centro Poblado Alto Trujillo Sector 6a - distrito El Porvenir– provincia de Trujillo

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo Desarrollar una propuesta eficiente para el “Nueva Infraestructura para primaria y secundaria para la Institución Educativa Alto Trujillo – Centro Poblado Alto Trujillo Sector 6A - Distrito El Porvenir – Provincia de Trujillo”. El arquetipo propuesto está dotado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Aroni, Claudia Rossana, Guevara Tello, Arthur Andrei
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/38971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/38971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Basica Regular
La escuela como Microciudad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo Desarrollar una propuesta eficiente para el “Nueva Infraestructura para primaria y secundaria para la Institución Educativa Alto Trujillo – Centro Poblado Alto Trujillo Sector 6A - Distrito El Porvenir – Provincia de Trujillo”. El arquetipo propuesto está dotado de la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de alta calidad académica a la población de primaria y secundaria ya que harán uso del mismo en gran medida. Está ubicado en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. El proyecto contempló implementar la teoría de la escuela como microciudad en la integración y organización compositiva del proyecto; diseñar espacios tomando en cuenta los criterios de la Arquitectura educativa flexible; e, Implementar la arquitectura sostenible mediante el uso de energías renovables en centros educativos. Existe una demanda efectiva al 2029 de 9064 estudiantes para el caso de primaria y secundaria. El abastecimiento propuesto asciende al 17.87% de la misma que en número son 1620 plazas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).