El vídeo educativo como estrategia de aprendizaje para mejorar la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E publica san Martin de Porres N° 80036 del distrito de la esperanza Trujillo - 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la Esperanza-Trujillo 2016 a través del video educativo utilizado como estrategia de aprendizaje. La muestra de nuestro...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Video Educativo Conciencia Ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Esta investigación intenta mejorar el aprendizaje acerca de la conciencia ambiental en los alumnos de secundaria de la I.E. Pública “San Martin de Porres N° 80036” del distrito de la Esperanza-Trujillo 2016 a través del video educativo utilizado como estrategia de aprendizaje. La muestra de nuestro estudio la conforman los 40 alumnos que por medio de la fórmula de tamaño de muestra arrojó. Donde se utilizó el criterio de inclusión para asegurarnos que sea parte de la muestra de alumnos del 1° al 5° secundaria. Los instrumentos utilizados para recolectar la información son a través de un pre test, luego son expuestos a los videos educativos y finalmente se aplica el pos test, para lo cual se utilizó la operacionalización de las variables. Con los datos obtenidos se evidencia que existe una preocupación importante sobre conciencia ambiental y asumen que el video educativo mejora su estrategia de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).