Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.

Descripción del Articulo

La tesis: “Propuesta para mejorar la Transitabilidad en los Accesos del Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de La Puerta”, La Esperanza – Trujillo – La Libertad”, fue desarrollada con el fin de dar una propuesta técnica para mejorar la transitabilidad en la zona de estudio. Para tal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Chanduví, Helio Walther, Guevara Espíritu, Cristian Marco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transitabilidad vial
Estudio de aforo
Estudio de volúmenes y flujos
Diseño de señalización vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
id UPAO_66b12d2ed0502b9dc5c0548f6b0dd9fb
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4798
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
title Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
spellingShingle Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
Arteaga Chanduví, Helio Walther
Transitabilidad vial
Estudio de aforo
Estudio de volúmenes y flujos
Diseño de señalización vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
title_short Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
title_full Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
title_fullStr Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
title_sort Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.
dc.creator.none.fl_str_mv Arteaga Chanduví, Helio Walther
author Arteaga Chanduví, Helio Walther
author_facet Arteaga Chanduví, Helio Walther
Guevara Espíritu, Cristian Marco
author_role author
author2 Guevara Espíritu, Cristian Marco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Henríquez Ulloa, Juan Paul Edward
dc.contributor.author.fl_str_mv Arteaga Chanduví, Helio Walther
Guevara Espíritu, Cristian Marco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Transitabilidad vial
Estudio de aforo
Estudio de volúmenes y flujos
Diseño de señalización vial
topic Transitabilidad vial
Estudio de aforo
Estudio de volúmenes y flujos
Diseño de señalización vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
description La tesis: “Propuesta para mejorar la Transitabilidad en los Accesos del Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de La Puerta”, La Esperanza – Trujillo – La Libertad”, fue desarrollada con el fin de dar una propuesta técnica para mejorar la transitabilidad en la zona de estudio. Para tal objetivo se realizó un Estudio de Aforo durante 7 días consecutivos desde las 7am hasta las 7pm para posteriormente aplicar los métodos establecidos por el HCM 2000 y tener así un análisis y de acuerdo a eso que características y funcionalidad ofrece la vía. Con los datos obtenidos, producto de los estudios realizados, y su posterior procesamiento se pudo determinar que según la experiencia por parte de los conductores, las vías tienen un excelente nivel de servicio; sin embargo la vía no posee dispositivos de control de tránsito. No pretendemos brindar soluciones definitivas, pero dejamos una propuesta para el mejoramiento de la transitabilidad en las vías de acceso al Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de la Puerta”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T14:34:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T14:34:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/4798
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/4798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_CIVIL_1721
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96f37172-0895-4f24-99c9-8a2a65260d69/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac663871-1adb-4980-b51c-25d71303cd53/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/efcfc615-7d02-4e8f-9b6c-42528d17b253/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de564d93-635c-46ed-aa6f-1cf41eaba99c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv da31f0c46886d1fcedf04ee3c0cd0aa9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c5cc106713a1e71eae8085d17ce500b
a47ddf5f1aecff35e64586876dcbab8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069030850396160
spelling Henríquez Ulloa, Juan Paul EdwardArteaga Chanduví, Helio WaltherGuevara Espíritu, Cristian MarcoArteaga Chanduví, Helio Walther2019-05-14T14:34:41Z2019-05-14T14:34:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/4798La tesis: “Propuesta para mejorar la Transitabilidad en los Accesos del Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de La Puerta”, La Esperanza – Trujillo – La Libertad”, fue desarrollada con el fin de dar una propuesta técnica para mejorar la transitabilidad en la zona de estudio. Para tal objetivo se realizó un Estudio de Aforo durante 7 días consecutivos desde las 7am hasta las 7pm para posteriormente aplicar los métodos establecidos por el HCM 2000 y tener así un análisis y de acuerdo a eso que características y funcionalidad ofrece la vía. Con los datos obtenidos, producto de los estudios realizados, y su posterior procesamiento se pudo determinar que según la experiencia por parte de los conductores, las vías tienen un excelente nivel de servicio; sin embargo la vía no posee dispositivos de control de tránsito. No pretendemos brindar soluciones definitivas, pero dejamos una propuesta para el mejoramiento de la transitabilidad en las vías de acceso al Hospital de Alta Complejidad de La Libertad “Virgen de la Puerta”.The thesis: “Proposal to improve the Accessibility of the Accesses of the Hospital of High Complexity of La Libertad“ Virgen de La Puerta “, La Esperanza - Trujillo - La Libertad“, was developed with the purpose of giving a technical proposal to improve the transitability in the study area. For this purpose a Gauging Study was carried out for 7 consecutive days from 7am to 7pm to subsequently apply the methods established by the HCM 2000 and thus have an analysis and according to what features and functionality the road offers. With the data obtained, product of the studies carried out, and its subsequent processing it was possible to determine that according to the experience on the part of the drivers, the roads have an excellent level of service; however, the road does not have traffic control devices. We do not intend to provide definitive solutions, but we leave a proposal for the improvement of traffic in the access roads to the High Complexity Hospital of La Libertad “Virgen de la Puerta“.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_CIVIL_1721SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOTransitabilidad vialEstudio de aforoEstudio de volúmenes y flujosDiseño de señalización vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Propuesta para mejorar la transitabilidad en los accesos del hospital de alta complejidad de la libertad virgen de la puerta, la esperanza - Trujillo - la libertad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de IngenieríaIngeniero CivilIngeniería Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdfT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdfHELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOSapplication/pdf6468909https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96f37172-0895-4f24-99c9-8a2a65260d69/contentda31f0c46886d1fcedf04ee3c0cd0aa9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac663871-1adb-4980-b51c-25d71303cd53/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdf.txtT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain102188https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/efcfc615-7d02-4e8f-9b6c-42528d17b253/content8c5cc106713a1e71eae8085d17ce500bMD55THUMBNAILT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdf.jpgT_CIV_HELIO.ARTEAGA_CRISTIAN.GUEVARA_PROPUESTA.TRANSITABILIDAD.ACCESOS_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25692https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de564d93-635c-46ed-aa6f-1cf41eaba99c/contenta47ddf5f1aecff35e64586876dcbab8dMD5620.500.12759/4798oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/47982025-06-22 23:04:45.5https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).