Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1435 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turismo Incentivo turístico Proyectos empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_63e72271a4f6bedb7f1090af8aa846fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1435 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
title |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
spellingShingle |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 Villalobos Rojas, Ana Maria Turismo Incentivo turístico Proyectos empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
title_full |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
title_fullStr |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
title_full_unstemmed |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
title_sort |
Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villalobos Rojas, Ana Maria |
author |
Villalobos Rojas, Ana Maria |
author_facet |
Villalobos Rojas, Ana Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Cornejo, Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Rojas, Ana Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Turismo Incentivo turístico Proyectos empresariales |
topic |
Turismo Incentivo turístico Proyectos empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas. Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores. La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis. Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas. El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-03T19:31:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-03T19:31:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d27-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d28-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/423a041e-1001-4b11-9fb1-80687aca9391/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c905e7-4288-46ca-9bc2-88d0211454a1/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94171902fbc3eeace2361c689353da5f 67b78005a9b52ad5c1b581e972261053 e35da29ab6ef32dbf1560f52a2d46f5a 6508f05df2e9bb20b488e6ad26758ebf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069076009418752 |
spelling |
Flores Cornejo, HumbertoVillalobos Rojas, Ana MariaVillalobos Rojas, Ana Maria2016-06-03T19:31:50Z2016-06-03T19:31:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas. Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores. La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis. Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas. El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas.This thesis aims to propose the “branding Cascas to encourage domestic tourism in the District of Cascas province Gran Chimú 2015“. As well as determining a flow of domestic tourists and foreigners within the period 2012-2014 and; a possible projection of the same. Then prepares an inventory of tourism resources of the city of Cascas, to determine the identity and image of the brand city of Cascas. Then I define the media platform in order to promote the tourist attractions in the district, with the inventory of tourist goods. Thus proposes the enhancement its tourist attractions, contributing in this way the development of the industry of tourism, the development of the hotel infrastructure and result in a better quality of life for its inhabitants. The methodology used in the development of the present investigation has been the Method of Analysis and the Method of Synthesis. The work in mention is novel and unique in its kind, because there are no investigations of this type, and will form the basis for future studies in the city of CascasTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOTurismoIncentivo turísticoProyectos empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdfVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdfapplication/pdf2701946https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d27-f7ab-e050-010a1c030756/content94171902fbc3eeace2361c689353da5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d28-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.txtVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain154339https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/423a041e-1001-4b11-9fb1-80687aca9391/contente35da29ab6ef32dbf1560f52a2d46f5aMD53THUMBNAILVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.jpgVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4318https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c905e7-4288-46ca-9bc2-88d0211454a1/content6508f05df2e9bb20b488e6ad26758ebfMD5420.500.12759/1435oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/14352023-10-21 02:46:50.36https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).