Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Rojas, Ana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Incentivo turístico
Proyectos empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_63e72271a4f6bedb7f1090af8aa846fc
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1435
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
title Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
spellingShingle Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
Villalobos Rojas, Ana Maria
Turismo
Incentivo turístico
Proyectos empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
title_full Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
title_fullStr Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
title_full_unstemmed Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
title_sort Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Villalobos Rojas, Ana Maria
author Villalobos Rojas, Ana Maria
author_facet Villalobos Rojas, Ana Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Cornejo, Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Rojas, Ana Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Incentivo turístico
Proyectos empresariales
topic Turismo
Incentivo turístico
Proyectos empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas. Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores. La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis. Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas. El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-03T19:31:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-03T19:31:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d27-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d28-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/423a041e-1001-4b11-9fb1-80687aca9391/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c905e7-4288-46ca-9bc2-88d0211454a1/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 94171902fbc3eeace2361c689353da5f
67b78005a9b52ad5c1b581e972261053
e35da29ab6ef32dbf1560f52a2d46f5a
6508f05df2e9bb20b488e6ad26758ebf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069076009418752
spelling Flores Cornejo, HumbertoVillalobos Rojas, Ana MariaVillalobos Rojas, Ana Maria2016-06-03T19:31:50Z2016-06-03T19:31:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1435La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas. Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores. La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis. Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas. El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas.This thesis aims to propose the “branding Cascas to encourage domestic tourism in the District of Cascas province Gran Chimú 2015“. As well as determining a flow of domestic tourists and foreigners within the period 2012-2014 and; a possible projection of the same. Then prepares an inventory of tourism resources of the city of Cascas, to determine the identity and image of the brand city of Cascas. Then I define the media platform in order to promote the tourist attractions in the district, with the inventory of tourist goods. Thus proposes the enhancement its tourist attractions, contributing in this way the development of the industry of tourism, the development of the hotel infrastructure and result in a better quality of life for its inhabitants. The methodology used in the development of the present investigation has been the Method of Analysis and the Method of Synthesis. The work in mention is novel and unique in its kind, because there are no investigations of this type, and will form the basis for future studies in the city of CascasTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOTurismoIncentivo turísticoProyectos empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdfVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdfapplication/pdf2701946https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d27-f7ab-e050-010a1c030756/content94171902fbc3eeace2361c689353da5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d28-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.txtVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain154339https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/423a041e-1001-4b11-9fb1-80687aca9391/contente35da29ab6ef32dbf1560f52a2d46f5aMD53THUMBNAILVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.jpgVillalobos_Ana_Creacion_Incentivar_Turismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4318https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c905e7-4288-46ca-9bc2-88d0211454a1/content6508f05df2e9bb20b488e6ad26758ebfMD5420.500.12759/1435oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/14352023-10-21 02:46:50.36https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).