Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipót...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Beltrán Kiara Alexandra Geraldine, Beltrán Rodríguez Diana Carolina, Bazán Beltrán, Kiara Alexandra Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/30991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/30991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfaccion del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipótesis: La calidad de servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. La metodología fue con un estudio aplicado diseño transversal, correlacional. Tuvo un enfoque cuantitativo y debido a que las variables no se manipularon, debido a que la investigación fue de tipo no experimental, respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada uno de los clientes, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Pearson. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una correlación positiva considerable, ya que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de ,061 y el valor de Sig. es menor a 0.05, entonces se acepta Hi y se rechaza Ho.
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