Efectividad de los contenidos de Emma y YO en Instagram sobre la ESI en seguidores de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación está enfocada en conocer la efectividad de los contenidos sobre educación sexual integral (ESI) de la cuenta de Instagram Emma y yo en los seguidores de 18 a 34 años de la ciudad de Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo y se aplicaron técnicas cuantitativas, en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Efectividad Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente investigación está enfocada en conocer la efectividad de los contenidos sobre educación sexual integral (ESI) de la cuenta de Instagram Emma y yo en los seguidores de 18 a 34 años de la ciudad de Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo y se aplicaron técnicas cuantitativas, en este caso la encuesta, validada bajo el juicio de expertos. Se trabajó con una muestra de 383 seguidores. Los resultados obtenidos en la investigación han determinado que los contenidos publicados en la cuenta Emma y yo son efectivos; ya que, cumplen la función de informar a los seguidores sobre la educación sexual integral (ESI); sin embargo, se recomienda que los contenidos mejoren para que la cuenta de Instagram Emma y yo posea más interacciones y un alcance más amplio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).