El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020

Descripción del Articulo

El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reconocimiento de Marca
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_22da5c1ed46354ee81fae6d2741ed168
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7367
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
title El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
spellingShingle El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
Reconocimiento de Marca
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
title_full El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
title_fullStr El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
title_full_unstemmed El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
title_sort El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
author Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
author_facet Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
author_role author
author2 Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reconocimiento de Marca
Imagen Corporativa
topic Reconocimiento de Marca
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022-03-30
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_940
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/410eb032-60bd-4d13-9a6c-4d57e62b8af3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5dd3de-cc78-452e-a561-e29a11fac0b7/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebc9b42a-7478-4bf4-a580-17873ca94cc0/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a4d51b4-149a-4975-a97c-3a1b50fe9ad2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a93036a01179ff6e9271aa31ada45966
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d9beeb6c2e3853654eca35262574b03
7de8b029f1276712c506525893487263
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846068985458589696
spelling Mendoza Otiniano, Royer AnthonyZavaleta Nolasco, Cinthia YoselinZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin2021-03-30T20:37:21Z2021-03-30T20:37:21Z20212022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020The problem raised in the research carried out was to deal with the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by Renzo Costa de Trujillo's clients. Therefore, the main objective was to determine the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo, 2020. To solve the problem, with the stated objective, the hypothesis proposed is recognition The brand has a direct and significant relationship with the corporate image, perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved using the spearman test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that there is a significant relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_940SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOReconocimiento de MarcaImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-47804105138876845798https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila LuceroAlpaca Salvador HugoGuevara Corcuera HermesORIGINALREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdfREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdfCINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGENapplication/pdf334920https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/410eb032-60bd-4d13-9a6c-4d57e62b8af3/contenta93036a01179ff6e9271aa31ada45966MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5dd3de-cc78-452e-a561-e29a11fac0b7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.txtREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.txtExtracted texttext/plain685https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebc9b42a-7478-4bf4-a580-17873ca94cc0/content2d9beeb6c2e3853654eca35262574b03MD55THUMBNAILREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.jpgREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25144https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a4d51b4-149a-4975-a97c-3a1b50fe9ad2/content7de8b029f1276712c506525893487263MD5620.500.12759/7367oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73672025-06-22 20:08:33.725https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).