El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Reconocimiento de Marca Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_22da5c1ed46354ee81fae6d2741ed168 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7367 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| title |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| spellingShingle |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin Reconocimiento de Marca Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| title_full |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| title_fullStr |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| title_sort |
El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin |
| author |
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin |
| author_facet |
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin |
| author_role |
author |
| author2 |
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Otiniano, Royer Anthony |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reconocimiento de Marca Imagen Corporativa |
| topic |
Reconocimiento de Marca Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-30T20:37:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-30T20:37:21Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2022-03-30 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_940 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/410eb032-60bd-4d13-9a6c-4d57e62b8af3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5dd3de-cc78-452e-a561-e29a11fac0b7/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebc9b42a-7478-4bf4-a580-17873ca94cc0/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a4d51b4-149a-4975-a97c-3a1b50fe9ad2/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a93036a01179ff6e9271aa31ada45966 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d9beeb6c2e3853654eca35262574b03 7de8b029f1276712c506525893487263 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846068985458589696 |
| spelling |
Mendoza Otiniano, Royer AnthonyZavaleta Nolasco, Cinthia YoselinZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin2021-03-30T20:37:21Z2021-03-30T20:37:21Z20212022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.12759/7367El problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020The problem raised in the research carried out was to deal with the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by Renzo Costa de Trujillo's clients. Therefore, the main objective was to determine the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo, 2020. To solve the problem, with the stated objective, the hypothesis proposed is recognition The brand has a direct and significant relationship with the corporate image, perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved using the spearman test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that there is a significant relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_940SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOReconocimiento de MarcaImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-47804105138876845798https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila LuceroAlpaca Salvador HugoGuevara Corcuera HermesORIGINALREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdfREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdfCINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGENapplication/pdf334920https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/410eb032-60bd-4d13-9a6c-4d57e62b8af3/contenta93036a01179ff6e9271aa31ada45966MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5dd3de-cc78-452e-a561-e29a11fac0b7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.txtREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.txtExtracted texttext/plain685https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ebc9b42a-7478-4bf4-a580-17873ca94cc0/content2d9beeb6c2e3853654eca35262574b03MD55THUMBNAILREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.jpgREP_CINTHIA.ZAVALETA_RECONOCIMIENTO.DE.MARCA.Y.LA.IMAGEN_pages_deleted.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25144https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a4d51b4-149a-4975-a97c-3a1b50fe9ad2/content7de8b029f1276712c506525893487263MD5620.500.12759/7367oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73672025-06-22 20:08:33.725https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).