Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo

Descripción del Articulo

El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Empleabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPAO_1831766e215b53c43e4c764b9c482233
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/358
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
title Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
spellingShingle Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
Plan de marketing
Empleabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
title_full Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
title_fullStr Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
title_full_unstemmed Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
title_sort Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
author Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
author_facet Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Empleabilidad
topic Plan de marketing
Empleabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orientados a: Evaluar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego a nivel del distrito Trujillo. Identificar los aspectos mejor valorados por los empresarios locales respecto a la marca personal de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El método utilizado para recoger los datos derivó en la encuesta aplicada a los empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, paralelamente se le aplicará también a los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. Asimismo la muestra será no probabilística, usando el muestreo por juicio de expertos. El resultado más importante de nuestra investigación refiere que un plan de marketing personal sustentado en la creación de marca personal si permite incrementar el nivel de empleabilidad. La marca personal y la empleabilidad desarrollan un sinergia única la cual se traduce en la capacidad de agregar valor y desarrollar las competencias requeridas para encontrar o mantener un espacio de contribución profesional, cuando y donde sea necesario, manteniendo un alto estándar de competitividad profesional”, (Temple, 2010).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-17T22:49:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-17T22:49:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/358
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/358
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_COM_518
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-083d-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08bc-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be27eb13-9d76-4f3d-9732-1e5a0fc2eba6/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/886dbfbc-11d5-4255-a698-5322ec996a79/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
16635e9623239051b7e142637262458c
5f793448d6c6440eb13100e6894d4d3a
ed51084a165ca236f4de0297cde1ec17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069077001371648
spelling Herbias Figueroa, MargotGómez Gonzáles, Marvin GianinniGómez Gonzáles, Marvin Gianinni2014-11-17T22:49:07Z2014-11-17T22:49:07Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/358El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orientados a: Evaluar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego a nivel del distrito Trujillo. Identificar los aspectos mejor valorados por los empresarios locales respecto a la marca personal de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El método utilizado para recoger los datos derivó en la encuesta aplicada a los empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, paralelamente se le aplicará también a los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. Asimismo la muestra será no probabilística, usando el muestreo por juicio de expertos. El resultado más importante de nuestra investigación refiere que un plan de marketing personal sustentado en la creación de marca personal si permite incrementar el nivel de empleabilidad. La marca personal y la empleabilidad desarrollan un sinergia única la cual se traduce en la capacidad de agregar valor y desarrollar las competencias requeridas para encontrar o mantener un espacio de contribución profesional, cuando y donde sea necesario, manteniendo un alto estándar de competitividad profesional”, (Temple, 2010).The overall objective of the proposed research relates to a personal marketing plan to increase the employability for graduates of Communication Sciences career at Universidad Privada Antenor Orrego from Trujillo. The specific objectives are: assess the employability of graduates career of Communication Sciences, identify the aspects most valued by local entrepreneurs regarding personal brand graduate’s career of Communication Sciences at the Universidad Privada Antenor Orrego. The method used to collect the data was the survey of entrepreneurs associated to the Chamber of Commerce and Production Abroad, parallel we will apply the survey to graduates of Communication Sciences professional career. The method used was non-probabilistic, using sampling expert judgment. The most important result for our investigation relates a personal marketing plan supported by creating personal brand that will allow increasing the level of employability. Personal branding and employability develop a unique synergy which results in the ability to add value and develop the skills required in order to find or keep a space professional contribution, whenever and wherever needed, while maintaining a high standard of professional competitiveness “ (Temple, 2010).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_518SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPlan de marketingEmpleabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-083d-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdfPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdfapplication/pdf976329https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08bc-f7ab-e050-010a1c030756/content16635e9623239051b7e142637262458cMD51TEXTPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.txtPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.txtExtracted texttext/plain88222https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be27eb13-9d76-4f3d-9732-1e5a0fc2eba6/content5f793448d6c6440eb13100e6894d4d3aMD53THUMBNAILPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.jpgPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/886dbfbc-11d5-4255-a698-5322ec996a79/contented51084a165ca236f4de0297cde1ec17MD5420.500.12759/358oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3582025-06-19 08:51:33.294https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).