Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
Descripción del Articulo
El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/358 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/358 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Empleabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UPAO_1831766e215b53c43e4c764b9c482233 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/358 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| title |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| spellingShingle |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni Plan de marketing Empleabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| title_full |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| title_fullStr |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| title_sort |
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni |
| author |
Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni |
| author_facet |
Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Gonzáles, Marvin Gianinni |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Empleabilidad |
| topic |
Plan de marketing Empleabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orientados a: Evaluar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego a nivel del distrito Trujillo. Identificar los aspectos mejor valorados por los empresarios locales respecto a la marca personal de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El método utilizado para recoger los datos derivó en la encuesta aplicada a los empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, paralelamente se le aplicará también a los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. Asimismo la muestra será no probabilística, usando el muestreo por juicio de expertos. El resultado más importante de nuestra investigación refiere que un plan de marketing personal sustentado en la creación de marca personal si permite incrementar el nivel de empleabilidad. La marca personal y la empleabilidad desarrollan un sinergia única la cual se traduce en la capacidad de agregar valor y desarrollar las competencias requeridas para encontrar o mantener un espacio de contribución profesional, cuando y donde sea necesario, manteniendo un alto estándar de competitividad profesional”, (Temple, 2010). |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-17T22:49:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-17T22:49:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/358 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/358 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_COM_518 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-083d-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08bc-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be27eb13-9d76-4f3d-9732-1e5a0fc2eba6/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/886dbfbc-11d5-4255-a698-5322ec996a79/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16635e9623239051b7e142637262458c 5f793448d6c6440eb13100e6894d4d3a ed51084a165ca236f4de0297cde1ec17 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069077001371648 |
| spelling |
Herbias Figueroa, MargotGómez Gonzáles, Marvin GianinniGómez Gonzáles, Marvin Gianinni2014-11-17T22:49:07Z2014-11-17T22:49:07Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/358El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Los objetivos específicos están orientados a: Evaluar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego a nivel del distrito Trujillo. Identificar los aspectos mejor valorados por los empresarios locales respecto a la marca personal de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El método utilizado para recoger los datos derivó en la encuesta aplicada a los empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, paralelamente se le aplicará también a los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. Asimismo la muestra será no probabilística, usando el muestreo por juicio de expertos. El resultado más importante de nuestra investigación refiere que un plan de marketing personal sustentado en la creación de marca personal si permite incrementar el nivel de empleabilidad. La marca personal y la empleabilidad desarrollan un sinergia única la cual se traduce en la capacidad de agregar valor y desarrollar las competencias requeridas para encontrar o mantener un espacio de contribución profesional, cuando y donde sea necesario, manteniendo un alto estándar de competitividad profesional”, (Temple, 2010).The overall objective of the proposed research relates to a personal marketing plan to increase the employability for graduates of Communication Sciences career at Universidad Privada Antenor Orrego from Trujillo. The specific objectives are: assess the employability of graduates career of Communication Sciences, identify the aspects most valued by local entrepreneurs regarding personal brand graduate’s career of Communication Sciences at the Universidad Privada Antenor Orrego. The method used to collect the data was the survey of entrepreneurs associated to the Chamber of Commerce and Production Abroad, parallel we will apply the survey to graduates of Communication Sciences professional career. The method used was non-probabilistic, using sampling expert judgment. The most important result for our investigation relates a personal marketing plan supported by creating personal brand that will allow increasing the level of employability. Personal branding and employability develop a unique synergy which results in the ability to add value and develop the skills required in order to find or keep a space professional contribution, whenever and wherever needed, while maintaining a high standard of professional competitiveness “ (Temple, 2010).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_518SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPlan de marketingEmpleabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-083d-f7ab-e050-010a1c030756/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdfPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdfapplication/pdf976329https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-08bc-f7ab-e050-010a1c030756/content16635e9623239051b7e142637262458cMD51TEXTPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.txtPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.txtExtracted texttext/plain88222https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be27eb13-9d76-4f3d-9732-1e5a0fc2eba6/content5f793448d6c6440eb13100e6894d4d3aMD53THUMBNAILPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.jpgPLAN_MARKETING_PERSONAL_GOMEZ_MARVIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/886dbfbc-11d5-4255-a698-5322ec996a79/contented51084a165ca236f4de0297cde1ec17MD5420.500.12759/358oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3582025-06-19 08:51:33.294https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).