Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Aguilar, Elizabeth, Paredes Infantas, Cristhian Yosimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Niveles de compra
Consumidor centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_0f9a10f50c97c8a2da13d780950b710a
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/712
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
title Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
spellingShingle Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
Noriega Aguilar, Elizabeth
Neuromarketing
Niveles de compra
Consumidor centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
title_full Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
title_fullStr Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
title_full_unstemmed Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
title_sort Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
dc.creator.none.fl_str_mv Noriega Aguilar, Elizabeth
author Noriega Aguilar, Elizabeth
author_facet Noriega Aguilar, Elizabeth
Paredes Infantas, Cristhian Yosimar
author_role author
author2 Paredes Infantas, Cristhian Yosimar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiestas dejo, Iris Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv Noriega Aguilar, Elizabeth
Paredes Infantas, Cristhian Yosimar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Niveles de compra
Consumidor centro comercial
topic Neuromarketing
Niveles de compra
Consumidor centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real Plaza. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza. Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-30T17:39:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-30T17:39:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/712
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/712
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a23-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a75-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94711d37-975e-448b-8b3d-b3036ee87185/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6fd62f1-8d2e-4040-a992-84d810638d10/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 9fbf4e484d8973b1884e2cccad20de33
a5b9b52aceaa3e97a406cc54a15e3819
e8c6ad0d7e63b36939d4b739cbe16b96
fedf7c1301712be5ad93782104fcd70c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069070974156800
spelling Fiestas dejo, Iris PaolaNoriega Aguilar, ElizabethParedes Infantas, Cristhian YosimarNoriega Aguilar, Elizabeth2015-03-30T17:39:34Z2015-03-30T17:39:34Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/712El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real Plaza. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza. Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra.This study was conducted in order to determine the influence of neuromarketing in levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo. The problem is formulated: How does neuromarketing levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo? The hypothesis is: Neuromarketing levels positively influences consumer buying real shopping plaza in the city of Trujillo in 2014. The sample size was determined by the method of simple random probability sampling, consisting of 210 people, consumers Real Plaza Mall. Technique was used surveyed Likert scale for data collection. Among the most important results of the research are considered to neuromarketing positively influences levels of consumer purchasing Real Plaza Shopping Center. Finally, we concluded that using the tool improve the level of neuromarketing purchase, brand positioning and buying decision.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAONeuromarketingNiveles de compraConsumidor centro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81795https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a23-f7ab-e050-010a1c030756/content9fbf4e484d8973b1884e2cccad20de33MD52ORIGINALNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfapplication/pdf1078357https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a75-f7ab-e050-010a1c030756/contenta5b9b52aceaa3e97a406cc54a15e3819MD51TEXTNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.txtNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.txtExtracted texttext/plain67961https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94711d37-975e-448b-8b3d-b3036ee87185/contente8c6ad0d7e63b36939d4b739cbe16b96MD53THUMBNAILNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.jpgNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4070https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6fd62f1-8d2e-4040-a992-84d810638d10/contentfedf7c1301712be5ad93782104fcd70cMD5420.500.12759/712oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7122023-10-21 02:17:23.147https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.10925
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).