Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Niveles de compra Consumidor centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_0f9a10f50c97c8a2da13d780950b710a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/712 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
title |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
spellingShingle |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 Noriega Aguilar, Elizabeth Neuromarketing Niveles de compra Consumidor centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
title_full |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
title_fullStr |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
title_full_unstemmed |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
title_sort |
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Noriega Aguilar, Elizabeth |
author |
Noriega Aguilar, Elizabeth |
author_facet |
Noriega Aguilar, Elizabeth Paredes Infantas, Cristhian Yosimar |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Infantas, Cristhian Yosimar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiestas dejo, Iris Paola |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noriega Aguilar, Elizabeth Paredes Infantas, Cristhian Yosimar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Niveles de compra Consumidor centro comercial |
topic |
Neuromarketing Niveles de compra Consumidor centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real Plaza. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza. Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-30T17:39:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-30T17:39:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/712 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a23-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a75-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94711d37-975e-448b-8b3d-b3036ee87185/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6fd62f1-8d2e-4040-a992-84d810638d10/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fbf4e484d8973b1884e2cccad20de33 a5b9b52aceaa3e97a406cc54a15e3819 e8c6ad0d7e63b36939d4b739cbe16b96 fedf7c1301712be5ad93782104fcd70c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069070974156800 |
spelling |
Fiestas dejo, Iris PaolaNoriega Aguilar, ElizabethParedes Infantas, Cristhian YosimarNoriega Aguilar, Elizabeth2015-03-30T17:39:34Z2015-03-30T17:39:34Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12759/712El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real Plaza. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza. Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra.This study was conducted in order to determine the influence of neuromarketing in levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo. The problem is formulated: How does neuromarketing levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo? The hypothesis is: Neuromarketing levels positively influences consumer buying real shopping plaza in the city of Trujillo in 2014. The sample size was determined by the method of simple random probability sampling, consisting of 210 people, consumers Real Plaza Mall. Technique was used surveyed Likert scale for data collection. Among the most important results of the research are considered to neuromarketing positively influences levels of consumer purchasing Real Plaza Shopping Center. Finally, we concluded that using the tool improve the level of neuromarketing purchase, brand positioning and buying decision.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAONeuromarketingNiveles de compraConsumidor centro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81795https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a23-f7ab-e050-010a1c030756/content9fbf4e484d8973b1884e2cccad20de33MD52ORIGINALNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdfapplication/pdf1078357https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0a75-f7ab-e050-010a1c030756/contenta5b9b52aceaa3e97a406cc54a15e3819MD51TEXTNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.txtNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.txtExtracted texttext/plain67961https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94711d37-975e-448b-8b3d-b3036ee87185/contente8c6ad0d7e63b36939d4b739cbe16b96MD53THUMBNAILNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.jpgNORIEGA_AGUILAR_NEUROMARKETING_CONSUMIDOR_REAL PLAZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4070https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6fd62f1-8d2e-4040-a992-84d810638d10/contentfedf7c1301712be5ad93782104fcd70cMD5420.500.12759/712oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7122023-10-21 02:17:23.147https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.10925 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).