Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.
Descripción del Articulo
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/829 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización paciente fidelización cognitiva. fidelización afectiva fidelización conativa, fidelización de acción Administración |
| id |
UPAG_c33a0dffe2e07858788bb933f6696390 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/829 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| title |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| spellingShingle |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. Huaccha Fernández, Edith Leonor Fidelización paciente fidelización cognitiva. fidelización afectiva fidelización conativa, fidelización de acción Administración |
| title_short |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| title_full |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| title_fullStr |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| title_sort |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018. |
| author |
Huaccha Fernández, Edith Leonor |
| author_facet |
Huaccha Fernández, Edith Leonor Urrutia Hinostroza, Gilmer |
| author_role |
author |
| author2 |
Urrutia Hinostroza, Gilmer |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila García., Karen Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaccha Fernández, Edith Leonor Urrutia Hinostroza, Gilmer |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización paciente fidelización cognitiva. fidelización afectiva fidelización conativa, fidelización de acción |
| topic |
Fidelización paciente fidelización cognitiva. fidelización afectiva fidelización conativa, fidelización de acción Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los pacientes de la Clínica San Lorenzo S.R.L.; según el nivel de investigación, no corresponde el planteamiento de hipótesis por tratarse de una investigación descriptiva cuyo estudio son de medición de variables independientes. El tipo de investigación es no experimental de diseño transversal, para determinar el nivel de fidelización se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende de veintinueve preguntas agrupadas en cuatro dimensiones de la fidelización, tomando como muestra los pacientes que han visitado como mínimo tres veces la clínica. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24T17:22:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24T17:22:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/829 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/829 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional UPAGU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/829/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/829/1/02.%20Informe%20Final%20de%20Tesis.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 647ae10ad79c6bb718a5b3a553ec13d7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1846886568617312256 |
| spelling |
Dávila García., Karen TatianaHuaccha Fernández, Edith LeonorUrrutia Hinostroza, Gilmer2019-01-24T17:22:35Z2019-01-24T17:22:35Z2019-01-24APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/829Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los pacientes de la Clínica San Lorenzo S.R.L.; según el nivel de investigación, no corresponde el planteamiento de hipótesis por tratarse de una investigación descriptiva cuyo estudio son de medición de variables independientes. El tipo de investigación es no experimental de diseño transversal, para determinar el nivel de fidelización se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende de veintinueve preguntas agrupadas en cuatro dimensiones de la fidelización, tomando como muestra los pacientes que han visitado como mínimo tres veces la clínica.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-01-24T17:22:35Z No. of bitstreams: 1 02. Informe Final de Tesis.pdf: 2665536 bytes, checksum: 647ae10ad79c6bb718a5b3a553ec13d7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-24T17:22:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 02. Informe Final de Tesis.pdf: 2665536 bytes, checksum: 647ae10ad79c6bb718a5b3a553ec13d7 (MD5) Previous issue date: 2019-01-24TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUFidelizaciónpacientefidelización cognitiva.fidelización afectivafidelización conativa,fidelización de acciónAdministraciónNivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasTítulo ProfesionalCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/829/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL02. Informe Final de Tesis.pdf02. Informe Final de Tesis.pdfapplication/pdf2665536http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/829/1/02.%20Informe%20Final%20de%20Tesis.pdf647ae10ad79c6bb718a5b3a553ec13d7MD51UPAGU/829oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/8292019-01-24 12:22:35.395Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
| score |
12.684124 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).