Influencia del uso de la plataforma virtual English-id en el aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés, nivel pre-intermedio en el CIUPAGU, 2017

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tuvo como objetivo general explicar cómo influye el uso de la plataforma “ENGLISH-ID” en aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés (Reading, Writing, Listenin, Speaking) en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universi...

    Full description

Main Author: García Mego, Mayra Vanessa
Other Authors: Abanto Barboza, Wilmer Fernando
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/635
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo general explicar cómo influye el uso de la plataforma “ENGLISH-ID” en aprendizaje de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés (Reading, Writing, Listenin, Speaking) en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca. Se usó el diseño pre experimental y tiene un instrumento de medición válido y confiable, titulado: Influencia del uso de la plataforma virtual English-ID. Se encontró que hubo una influencia significativa en el aprendizaje de las 4 habilidades del idioma inglés, debido al uso de la plataforma English-ID, es decir hay evidencias de que la plataforma en mención apoya al estudiante mejorando un nivel de evaluación, por decir de aprobado a notable. Estos resultados favorecen el uso de la plataforma virtual English-ID, en cuanto a la combinación presencial y virtual en los estudiantes del nivel pre-intermedio en el Centro de Idiomas de la Universidad Particular Antonio Guillermo Urrelo de la ciudad de Cajamarca.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).