Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015

Descripción del Articulo

Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático, es una tesis motivada en conocer y mejorar el proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca, ubicada en el Jr. del Comercio # 549 de la ciudad de Cajamarca, la cual brinda a los interesados un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Portales, Tito Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/428
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/428
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Proceso de ventas
Sistema Informático
Lenguaje Unificado de Modelado
Proceso Unificado Racional
Optimización de tiempo.
Ingeniería Eléctrica, Electrónica e informática
id UPAG_4fafc612b3595ebf3b7c2564d53fc75d
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/428
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
title Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
spellingShingle Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
Quiroz Portales, Tito Enrique
Proceso de ventas
Sistema Informático
Lenguaje Unificado de Modelado
Proceso Unificado Racional
Optimización de tiempo.
Ingeniería Eléctrica, Electrónica e informática
title_short Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
title_full Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
title_fullStr Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
title_full_unstemmed Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
title_sort Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015
author Quiroz Portales, Tito Enrique
author_facet Quiroz Portales, Tito Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Túllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Portales, Tito Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proceso de ventas
Sistema Informático
Lenguaje Unificado de Modelado
Proceso Unificado Racional
Optimización de tiempo.
topic Proceso de ventas
Sistema Informático
Lenguaje Unificado de Modelado
Proceso Unificado Racional
Optimización de tiempo.
Ingeniería Eléctrica, Electrónica e informática
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Ingeniería Eléctrica, Electrónica e informática
description Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático, es una tesis motivada en conocer y mejorar el proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca, ubicada en el Jr. del Comercio # 549 de la ciudad de Cajamarca, la cual brinda a los interesados un servicio de exámenes médicos para la obtención revalidación y re-categorización de licencias de conducir. La cual tiene como objetivo general optimizar el tiempo del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca teniendo un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada ya que se utilizó tecnologías de información para luego aplicarla a través de un sistema informático el cual favoreció al Centro Médico Cajamarca solucionando los problemas identificados, el diseño es cuasi – experimental ya que no se manipularon deliberadamente las variables por que se estudió el fenómeno tal y como se da en su contexto actual, la dimisión temporal de la investigación es longitudinal ya que el estudio y el análisis de la investigación se realizaron desde el inicio del Centro Médico Cajamarca hasta la actualidad, el método que se utilizó fue deductivo ya que este método parte de lo general a lo particular, se tomó como muestra a los 3 trabajadores que realizan en el proceso de ventas y 50 clientes aleatorios del Centro Médico Cajamarca. La principal conclusión es que mediante el uso del sistema informático se logró optimizar el tiempo del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca mejorando considerablemente el proceso anteriormente mencionado, dando como resultado la sistematización del proceso de ventas, satisfacción al usuario, satisfacción al cliente y mejor rentabilidad para el Centro Médico Cajamarca por medio de la optimización de recursos tiempo y costos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-07T22:08:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-07T22:08:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/428
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/428
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/428/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/428/1/Informe%20de%20Tesis%20Tito%20Enrique%20Quiroz%20Portales.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99fa62f923d9a9c0e87baa26d643bf9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1794883899755593728
spelling Túllume Mechán, Yuri AlexisQuiroz Portales, Tito Enrique2018-02-07T22:08:00Z2018-02-07T22:08:00Z2015APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/428Optimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático, es una tesis motivada en conocer y mejorar el proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca, ubicada en el Jr. del Comercio # 549 de la ciudad de Cajamarca, la cual brinda a los interesados un servicio de exámenes médicos para la obtención revalidación y re-categorización de licencias de conducir. La cual tiene como objetivo general optimizar el tiempo del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca teniendo un enfoque cuantitativo, el tipo de la investigación es aplicada ya que se utilizó tecnologías de información para luego aplicarla a través de un sistema informático el cual favoreció al Centro Médico Cajamarca solucionando los problemas identificados, el diseño es cuasi – experimental ya que no se manipularon deliberadamente las variables por que se estudió el fenómeno tal y como se da en su contexto actual, la dimisión temporal de la investigación es longitudinal ya que el estudio y el análisis de la investigación se realizaron desde el inicio del Centro Médico Cajamarca hasta la actualidad, el método que se utilizó fue deductivo ya que este método parte de lo general a lo particular, se tomó como muestra a los 3 trabajadores que realizan en el proceso de ventas y 50 clientes aleatorios del Centro Médico Cajamarca. La principal conclusión es que mediante el uso del sistema informático se logró optimizar el tiempo del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca mejorando considerablemente el proceso anteriormente mencionado, dando como resultado la sistematización del proceso de ventas, satisfacción al usuario, satisfacción al cliente y mejor rentabilidad para el Centro Médico Cajamarca por medio de la optimización de recursos tiempo y costos.Submitted by Diana Cruzado (diana.cruzado@upagu.edu.pe) on 2018-02-07T22:08:00Z No. of bitstreams: 1 Informe de Tesis Tito Enrique Quiroz Portales.pdf: 99076 bytes, checksum: 99fa62f923d9a9c0e87baa26d643bf9e (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-07T22:08:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Informe de Tesis Tito Enrique Quiroz Portales.pdf: 99076 bytes, checksum: 99fa62f923d9a9c0e87baa26d643bf9e (MD5) Previous issue date: 2015TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUProceso de ventasSistema InformáticoLenguaje Unificado de ModeladoProceso Unificado RacionalOptimización de tiempo.Ingeniería Eléctrica, Electrónica e informáticaOptimización del proceso de ventas del Centro Médico Cajamarca a través del uso de un sistema informático Noviembre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero Informático y de SistemasTítulo ProfesionalIngenieria TecnologíaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ingeniería, Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de SistemasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/428/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALInforme de Tesis Tito Enrique Quiroz Portales.pdfInforme de Tesis Tito Enrique Quiroz Portales.pdfapplication/pdf99076http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/428/1/Informe%20de%20Tesis%20Tito%20Enrique%20Quiroz%20Portales.pdf99fa62f923d9a9c0e87baa26d643bf9eMD51UPAGU/428oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/4282018-02-07 17:08:00.24Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).