Funciones de la inteligencia emocional como modelo en la educación física.
Descripción del Articulo
La presente monografía, hace un recorrido de conceptos claves relacionados con las emociones y sus principales funciones, en el campo educativo constituye herramienta útil y necesaria para solucionar diversos problemas para ello buscaremos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidenci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/518 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Emoción Educación Inteligencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía, hace un recorrido de conceptos claves relacionados con las emociones y sus principales funciones, en el campo educativo constituye herramienta útil y necesaria para solucionar diversos problemas para ello buscaremos conceptos acerca de la inteligencia emocional y su incidencia como modelo en la “Educación Emocional”, que será de aquí en más nuestro eje central en este trabajo. En este trabajo haremos un recorte, haciendo foco en la educación emocional en educación primaria, con niños de 6 a 12 años, teniendo en cuenta algunas características evolutivas que podrían ser los beneficios para ellos, pensando en una eventual utilización de la “Educación Emocional”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).