Evaluación del desarrollo de la jornada escolar completa en las escuelas secundarias

Descripción del Articulo

En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Álamo Gutiérrez, Susana de la Caridad
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jornada escolar
Brechas educativas
Servicio educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario Campos del caserío de La Margarita de Querecotillo - Sullana” como directivo encargado. El Ministerio de Educación crea el servicio educativo de Jornada Escolar Completa Con la finalidad de ofrecer a las y los estudiantes del nivel secundario una mejor calidad del servicio educativo que recibían, proporcionándoles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus competencias y de esta manera acortar las brechas educativas existentes en nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).