La crianza permisiva en el desarrollo de la conducta prosocial de niños de 5 años de edad

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico tiene como objetivos: Determinar si la crianza permisiva influye en el desarrollo de la conducta prosocial de los niños de 5 años de edad, identificar cuáles son las características de la crianza permisiva, identificar qué factores posibilitan el desarrollo de una cri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cherre, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/522
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crianza
Permisiva
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico tiene como objetivos: Determinar si la crianza permisiva influye en el desarrollo de la conducta prosocial de los niños de 5 años de edad, identificar cuáles son las características de la crianza permisiva, identificar qué factores posibilitan el desarrollo de una crianza permisiva, identificar las características de la conducta prosocial. Teniendo como conclusión principal que Definitivamente la crianza permisiva, les hace mucho daño a los niños de 5 años de edad, ya que este tipo de crianza desarrolla e interioriza muchos antivalores en los infantes; como consecuencia de esto su nivel de desarrollo de una conducta prosocial es débil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).