La disrupción en niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene por objetivo conocer las características de las conductas disruptivas en estudiantes de educación inicial. La disrupción en el nivel inicial es un tema importante en las circunstancias actuales, por cuanto si se la trata de manera adecuada puede mejorar de manera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jordán Vásquez, Karina Liliana
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63957
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disrupción
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene por objetivo conocer las características de las conductas disruptivas en estudiantes de educación inicial. La disrupción en el nivel inicial es un tema importante en las circunstancias actuales, por cuanto si se la trata de manera adecuada puede mejorar de manera significativa el proceso educativo, tiene influencia en el clima en el aula y en el nivel de orientación de la atención de los estudiantes. Se siguió una metodología descriptiva desde un enfoque cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).