El dibujo en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

En el presente trabajo académico se hace una explicación de las etapas que tiene la enseñanza para el dibujo infantil, se hace un análisis de la propuesta de Lowenfeld, que da a conocer como puede ser utilizado el dibujo como estrategia de la enseñanza de la comunicación, se condidura en las etapas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Valdiviezo, Rosa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1446
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dibujo
Infantil
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo académico se hace una explicación de las etapas que tiene la enseñanza para el dibujo infantil, se hace un análisis de la propuesta de Lowenfeld, que da a conocer como puede ser utilizado el dibujo como estrategia de la enseñanza de la comunicación, se condidura en las etapas desde el garabateo y la etapa preesquemática, este trabajo es importante porque puede ser utilizado por los docentes como una forma de apoyo en la enseñanza de aula. Además de ello este es un aporte que servirá a los padres de familia para que tengan en cuenta en el desarrollo formativo de sus hijos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).