El dibujo en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
En el presente trabajo académico se hace una explicación de las etapas que tiene la enseñanza para el dibujo infantil, se hace un análisis de la propuesta de Lowenfeld, que da a conocer como puede ser utilizado el dibujo como estrategia de la enseñanza de la comunicación, se condidura en las etapas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1446 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1446 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dibujo Infantil Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo académico se hace una explicación de las etapas que tiene la enseñanza para el dibujo infantil, se hace un análisis de la propuesta de Lowenfeld, que da a conocer como puede ser utilizado el dibujo como estrategia de la enseñanza de la comunicación, se condidura en las etapas desde el garabateo y la etapa preesquemática, este trabajo es importante porque puede ser utilizado por los docentes como una forma de apoyo en la enseñanza de aula. Además de ello este es un aporte que servirá a los padres de familia para que tengan en cuenta en el desarrollo formativo de sus hijos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).