Talleres de títeres para mejorar la comprensión lectora en los niños de 5 años
Descripción del Articulo
La comprensión lectora en los niños de inicial de 5 años es un problema y tienen muchas causas, entre ellos la falta de materiales, que se presenta como una debilidad de aprendizaje basada en la falta de actualización de los docentes de las diversas instituciones educativas. Al identificar la falta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1275 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1275 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Títeres Comprensión lectora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La comprensión lectora en los niños de inicial de 5 años es un problema y tienen muchas causas, entre ellos la falta de materiales, que se presenta como una debilidad de aprendizaje basada en la falta de actualización de los docentes de las diversas instituciones educativas. Al identificar la falta de materiales como un problema, lo siguiente es recoger información para realizar el diagnóstico respectivo y tratamiento por parte, del docente de aula y los padres de familia. Se concluyen la presente investigación frente a este problema de aprendizaje del niño en la comprensión lectora y planteamos una propuesta que facilitara la labor de los docentes y de los padres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).