Desarrollo psicomotor en la etapa infantil 04 y 05 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expone algunas de las principales posiciones que existen en la actualidad para sustentar teóricamente la presencia de las artes en las instituciones educativas. Durante la Investigación, en torno al tema del Desarrollo psicomotor en la primera infancia entre las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1122 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial Motricidad Psicomotricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación expone algunas de las principales posiciones que existen en la actualidad para sustentar teóricamente la presencia de las artes en las instituciones educativas. Durante la Investigación, en torno al tema del Desarrollo psicomotor en la primera infancia entre las edades de 4 y 5 años del nivel inicial encontramos innumerables trabajos: tesis, artículos, tratados, métodos, de educadores y estudios que investigan la sicomotricidad, que dedican una y otra vez un buen espacio a la justificación del tema en investigación. El sustento de la necesidad de desarrollar actividades sicomotoras en la escuela, nos habla de la fragilidad de las disciplinas motoras no sólo en el mundo escolar, sino sobre todo en la sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).