La danza estrategia pedagógica para el fortalecimiento del esquema corporal en niños de 5 años
Descripción del Articulo
Este estudio considera que la danza es un recurso para mejorar el desarrollo psicomotor de niños y niñas en educación primaria. Porque la educación inicial es la primera experiencia de ingresar a la escuela de un niño. El primer paso facilita el aprendizaje y promueve el desarrollo general y el éxit...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2651 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2651 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Danzas folclóricas Baile Destrezas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este estudio considera que la danza es un recurso para mejorar el desarrollo psicomotor de niños y niñas en educación primaria. Porque la educación inicial es la primera experiencia de ingresar a la escuela de un niño. El primer paso facilita el aprendizaje y promueve el desarrollo general y el éxito de la educación futura de niños y niñas, especialmente en las habilidades motoras finas y ásperas. De acuerdo con el análisis de esta investigación, la clase de baile planea mejorar y desarrollar sus habilidades en la planificación física y la coordinación motora general, y finalmente realiza pruebas para ver si el niño está progresando. Para el desarrollo del trabajo, se ha tenido en cuenta la revisión de diferentes fuentes de información, las mismas que han sido analizadas para emitir un informe sobre el tema teniendo en cuenta los objetivos propuestos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).