Los aprendizajes a través de la dramatización en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En los últimos años, los docentes de todos los niveles educativos cada vez están creando formas nuevas que pueden ayudar a mejorar sus enseñanzas que dan como resultado un mejor aprendizaje de los estudiantes, en el nivel inicial esta acción es más común que las docentes de este nivel puedan aplicar...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2449 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2449 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Estrategias de enseñanza Educación inicial Desarrollo de aprendizajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En los últimos años, los docentes de todos los niveles educativos cada vez están creando formas nuevas que pueden ayudar a mejorar sus enseñanzas que dan como resultado un mejor aprendizaje de los estudiantes, en el nivel inicial esta acción es más común que las docentes de este nivel puedan aplicar formas distintas en su enseñanza, dentro de estas estrategias vamos a encontrar la dramatización como una de las formas más utilizadas dentro de las sesiones de aprendizaje; el presenté trabajo académico, explica los aspectos importantes que deben tener en cuenta los docentes para su utilización dentro de sus sesiones de aprendizaje, la investigación compila información de diferentes autores que aseguran la utilización de la dramatización como una de las formas de enseñanza que ayudan a desarrollar diferentes aprendizajes en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).