Impacto emocional de los estudiantes del nivel secundario en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
        La pandemia por el coronavirus ha afectado sustancialmente a toda la población, y en especial a los estudiantes del nivel secundario, impactando negativamente en múltiples aspectos de la vida humana, en lo físico, psicológico y emocional. La investigación realizada ha buscado describir el impacto em...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2672 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2672 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Ansiedad Pandemia Trastorno emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La pandemia por el coronavirus ha afectado sustancialmente a toda la población, y en especial a los estudiantes del nivel secundario, impactando negativamente en múltiples aspectos de la vida humana, en lo físico, psicológico y emocional. La investigación realizada ha buscado describir el impacto emocional de los estudiantes en este nivel. A partir, de un estudio que resulto de investigaciones de diversa literatura relacionada con el tema propuesto. Durante el proceso de investigación se identificaron las características y riesgos emocionales de los estudiantes. Se concluyó que las condiciones emocionales de los estudiantes, así como, las medidas de aislamiento y cuarentena para prevenir la propagación de la pandemia, podrían constituir factores de riesgo o protectores para la aparición de trastornos emocionales. El trabajo desarrollado fue elaborado con el análisis de diferentes fuentes bibliográficas de diferentes autores. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            