Desarrollo de la conciencia fonológica en educación inicial
Descripción del Articulo
Los resultados de las diferentes evaluaciones, que evidencian los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel primaria, conllevan a la reflexión docente de ¿cómo se esta desarrollando este proceso desde el nivel inicial?, ¿se esta desarrollando técnicamente est...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1461 |
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Los resultados de las diferentes evaluaciones, que evidencian los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel primaria, conllevan a la reflexión docente de ¿cómo se esta desarrollando este proceso desde el nivel inicial?, ¿se esta desarrollando técnicamente este proceso, considerando los aportes actuales que fundamentan la adquisición de la lectoescritura? Tales precedentes, invitan mas allá del lamento, a considerar aportes factibles y probados, que fortalezcan y desarrollen los aprendizajes de los estudiantes, tal como la lectoescritura, herramienta que resulta ser base para el desarrollo de los aprendizajes esenciales de los estudiantes. Presento entonces mi trabajo denominado Estímulo y Desarrollo de la Conciencia Fonológica en Educación Inicial, con lo cual, espero contribuir a mejorar mi práxis pedagógica y de todas las personas que presenten interés y se aproximen a él. |
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