La importancia de la psicomotricidad en los niños de 3 años

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene el objetivo de conocer a grandes rasgos como se introduce y conecta la psicomotricidad en la actividad de los niños de educación inicial través de los distintos conceptos y acción que se realizan hoy en día, enfatizando su importancia. El método del desarrollo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aredo Otiniano, Isolina Merli
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2542
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Niños
Educación inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene el objetivo de conocer a grandes rasgos como se introduce y conecta la psicomotricidad en la actividad de los niños de educación inicial través de los distintos conceptos y acción que se realizan hoy en día, enfatizando su importancia. El método del desarrollo del trabajo académico, es de carácter descriptiva, para ello se ha hecho una revisión de diferentes fuentes de información las mismas que han sido analizadas para poder emitir un aporte que puede ser utilizado por los docentes del nivel inicial a fin de que se tenga en cuenta en el desarrollo de su trabajo profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).