La discalculia en educación secundaria
Descripción del Articulo
En la presente monografía, trataremos temas claves en relación a la discalculia, sus principales características, intervención psicopedagógica, perfil cognoscitivo, etc. La investigación tiene como objetivos principal determinar la incidencia de la discalculia en educación secundaria y objetivos esp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1297 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1297 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Discalculia Psicopedagogía Problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente monografía, trataremos temas claves en relación a la discalculia, sus principales características, intervención psicopedagógica, perfil cognoscitivo, etc. La investigación tiene como objetivos principal determinar la incidencia de la discalculia en educación secundaria y objetivos específicos identificar si en las instituciones educativas nacionales y privadas del nivel secundario, se presentan casos de discalculia y concientizar a la comunidad educativa sobre la intervencion de la discalculia en el nivel secundario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).