La discalculia en educación secundaria

Descripción del Articulo

En la presente monografía, trataremos temas claves en relación a la discalculia, sus principales características, intervención psicopedagógica, perfil cognoscitivo, etc. La investigación tiene como objetivos principal determinar la incidencia de la discalculia en educación secundaria y objetivos esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendo Chuquiruna, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1297
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discalculia
Psicopedagogía
Problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, trataremos temas claves en relación a la discalculia, sus principales características, intervención psicopedagógica, perfil cognoscitivo, etc. La investigación tiene como objetivos principal determinar la incidencia de la discalculia en educación secundaria y objetivos específicos identificar si en las instituciones educativas nacionales y privadas del nivel secundario, se presentan casos de discalculia y concientizar a la comunidad educativa sobre la intervencion de la discalculia en el nivel secundario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).