La dramatización de cuentos infantiles en el desarrollo de la expresión oral en educación inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene por finalidad demostrar que la aplicación dramática de cuentos infantiles es de suma importancia para superar la dificultad de la expresión oral de estudiantes de educación inicial. La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral, nace ante la dificultad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanac Huamán, Rosana Margarita
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Cuentos
Expresión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene por finalidad demostrar que la aplicación dramática de cuentos infantiles es de suma importancia para superar la dificultad de la expresión oral de estudiantes de educación inicial. La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral, nace ante la dificultad y necesidad que tienen los estudiantes de inicial, pues mucho de ellos llegan a este nivel con dificultades de expresión oral debido a ciertos factores del su entorno social. Tal es así que uno de los objetivos de la monografía es lograr que estudiantes de inicial desarrollen habilidades comunicativas para desenvolverse en su sociedad, así mismo se quiere docentes que conozcan el desarrollo de la dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).