Desarrollo de la autonomía en niños de 4 años de edad de nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda específicamente el tema del desarrollo de la autonomía en niños, especialmente en los que tienen 4 años de edad que están en el nivel inicial. Este trabajo es de vital importancia para los profesionales de la educa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1538 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo Autonomía Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda específicamente el tema del desarrollo de la autonomía en niños, especialmente en los que tienen 4 años de edad que están en el nivel inicial. Este trabajo es de vital importancia para los profesionales de la educación porque brinda herramientas y conocimiento fundamental sobre los niños, y en consecuencia poder lograr los objetivos educativos. Finalmente, la investigación confirma que la rutina de los niños, al ser organizada y al contemplar transiciones amables en las que son conscientemente partícipes, suscita en ellos seguridad para actuar y tomar decisiones acordes a su edad, en otras palabras, independientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).