Intervención psicopedagógica en estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Descripción del Articulo
        En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que ser...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/505 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/505 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Hiperactividad TDA Inatenci https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que será nuestro eje principal en este trabajo Debido a la amplitud del tema se realizará un recorte, haciendo énfasis en la Intervención Psicopedagógica en estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, teniendo en cuenta algunas estrategias de Aprendizaje. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            