El libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en Niños de inicial

Descripción del Articulo

En este presente trabajo monográfico, describimos conceptos teóricos sobre el libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en niños de inicial. Es importante que en el nivel inicial se maneje estrategias didácticas de aprendizaje referente al libro álbum, durante la aplicación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dioses Camacho, Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/823
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro
Album
Texto
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En este presente trabajo monográfico, describimos conceptos teóricos sobre el libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en niños de inicial. Es importante que en el nivel inicial se maneje estrategias didácticas de aprendizaje referente al libro álbum, durante la aplicación de las sesiones de aprendizaje en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).