El libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en Niños de inicial
Descripción del Articulo
En este presente trabajo monográfico, describimos conceptos teóricos sobre el libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en niños de inicial. Es importante que en el nivel inicial se maneje estrategias didácticas de aprendizaje referente al libro álbum, durante la aplicación de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/823 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro Album Texto Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En este presente trabajo monográfico, describimos conceptos teóricos sobre el libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en niños de inicial. Es importante que en el nivel inicial se maneje estrategias didácticas de aprendizaje referente al libro álbum, durante la aplicación de las sesiones de aprendizaje en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).