Desarrollo de las capacidades coordinativas en niños de 6 a 11 años del nivel primaria

Descripción del Articulo

El currículo de educación física en el ámbito escolar y en la vida adulta tiene diferentes contenidos según la etapa evolutiva de las personas. El propósito de este trabajo es organizar los contenidos de educación física, lo que implica la mejora de la aptitud física, incluido el acondicionamiento y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Guzmán, Rafael
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2378
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Ejercicios
Capacidades
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El currículo de educación física en el ámbito escolar y en la vida adulta tiene diferentes contenidos según la etapa evolutiva de las personas. El propósito de este trabajo es organizar los contenidos de educación física, lo que implica la mejora de la aptitud física, incluido el acondicionamiento y el movimiento perceptivo. Se ha establecido el escenario, comprometido con el nivel escolar. En estas etapas se dará a conocer la línea de contenido más adecuada para cada etapa sin especificar el tipo de ejercicio. En cuanto al grado de esfuerzo, los pensamientos que existen en cada ejercicio físico, el grado de esfuerzo y el gasto energético significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).