La hora del juego libre en los sectores en educación Inicial.
Descripción del Articulo
La hora del juego libre en los sectores, son 60 minutos donde el niño desarrolla sus potencialidades y capacidades libremente, para la construcción de aprendizajes significativos, contribuyendo a su desarrollo integral. Los sectores son espacios dentro del aula ubicados en lugares estratégicos, impl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/965 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hora Juego Sectores. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La hora del juego libre en los sectores, son 60 minutos donde el niño desarrolla sus potencialidades y capacidades libremente, para la construcción de aprendizajes significativos, contribuyendo a su desarrollo integral. Los sectores son espacios dentro del aula ubicados en lugares estratégicos, implementados con materiales educativos y organizados por sectores bien definidos y con los materiales al alcance de los niños. La hora del juego libre en sectores es muy Trascendental para lograr el desarrollo y aprendizaje de estudiantes de educación inicial, donde el rol docente es de observador para diagnosticar fortalezas y debilidades y tomar decisiones. Finalmente se abordó temas sobre la metodología, ejecución, organización y planificación de la actividad de juego en sectores, que fortalece el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).