Gestión de la innovación pedagógica desde el rol docente en un centro de educación básica alternativa de Ica

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de gestión pedagógica desde el rol docente en un centro de educación básica alternativa de Ica. En la actualidad, la sociedad esta inmersa en constantes y complejos cambios que afectan todo ámbito de la vida de las personas y el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grados Villagaray, Joel Basilio
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2111
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Innovación
Pedagógica.
Educación General
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de gestión pedagógica desde el rol docente en un centro de educación básica alternativa de Ica. En la actualidad, la sociedad esta inmersa en constantes y complejos cambios que afectan todo ámbito de la vida de las personas y el proceso educativo no es ajena a esta realidad, de modo que los procesos pedagógicos empleados para formar a las futuras generaciones deben de innovarse a fin de responder a los cambios y demandas sociales, logrando así brindar una educación más pertinente. Este estudio es básicamente descriptivo de carácter exploratorio, lo que significa que permite realizar una descripción la realidad en base a la observación, buscando describir como los docentes gestionan procesos de innovación pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).