Liderazgo bajo la percepción docente

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene por objetivo describir el lliderazgo educativo según percepción docente. El liderazgo educativo, es un proceso de influencia entre los miembro de una institución educativa, con el fin que los objetivos de mediano y largo plazo se cumplan de una manera armónica, pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casanova Ferreyra, Patsy Kelly
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2124
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo educativo
Institución educativa
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene por objetivo describir el lliderazgo educativo según percepción docente. El liderazgo educativo, es un proceso de influencia entre los miembro de una institución educativa, con el fin que los objetivos de mediano y largo plazo se cumplan de una manera armónica, para el logro de ello se debe tomar en cuenta el establecimiento de metas y expectativas, dotación de recursos estratégicos, planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y el currículo, proponer y participar en el aprendizaje y el desarrollo de los profesores y aasegurar un ambiente ordenado y de apoyo. El método de la monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).