Liderazgo bajo la percepción docente
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene por objetivo describir el lliderazgo educativo según percepción docente. El liderazgo educativo, es un proceso de influencia entre los miembro de una institución educativa, con el fin que los objetivos de mediano y largo plazo se cumplan de una manera armónica, pa...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2124 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo educativo Institución educativa Educación General |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene por objetivo describir el lliderazgo educativo según percepción docente. El liderazgo educativo, es un proceso de influencia entre los miembro de una institución educativa, con el fin que los objetivos de mediano y largo plazo se cumplan de una manera armónica, para el logro de ello se debe tomar en cuenta el establecimiento de metas y expectativas, dotación de recursos estratégicos, planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y el currículo, proponer y participar en el aprendizaje y el desarrollo de los profesores y aasegurar un ambiente ordenado y de apoyo. El método de la monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).