La pedagogía infantil en niños con discapacidad.

Descripción del Articulo

La información recopilada sobre la pedagogía infantil en niños con discapacidad rescata aportes que desde antes hasta hoy coexisten manifestaciones acerca de las personas con discapacidad, eso es el resultado de teorías distintas, los cuales han hecho foco en diferentes aspectos sin embargo que esas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ramírez, Milagritos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/733
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Infantil
Discapacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La información recopilada sobre la pedagogía infantil en niños con discapacidad rescata aportes que desde antes hasta hoy coexisten manifestaciones acerca de las personas con discapacidad, eso es el resultado de teorías distintas, los cuales han hecho foco en diferentes aspectos sin embargo que esas personas tienen los mismos de derechos que las normales, deben ser tratados con equidad, y pueden asistir a una institución educativa como cualquier estudiante. Los responsables de conducir los aprendizajes deben atender a esta población heterogénea, con estrategias de enseñanza, con responsabilidad y vocación. El trabajo cooperativo de la sociedad hará de estas personas aptas y útiles en la misma de acuerdo a sus capacidades desarrolladas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).