Intervención pedagógica en la enseñanza de la lectoescritura en niños
Descripción del Articulo
La presente monografía quiere contribuir en dar énfasis a la intervención psicopedagógica en la enseñanza de la lectoescritura en niños y niñas, ya que ayuda a los niños a potenciar sus fortalezas y a desarrollar la lectoescritura, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico y personal. Est...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1961 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención psicopedagógica Lectura y escritura. Educación General |
Sumario: | La presente monografía quiere contribuir en dar énfasis a la intervención psicopedagógica en la enseñanza de la lectoescritura en niños y niñas, ya que ayuda a los niños a potenciar sus fortalezas y a desarrollar la lectoescritura, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico y personal. Este estudio responde a la necesidad educativa de conocer ¿Como la intervención psicopedagógica apoya al fortalecimiento de la lectoescritura en los niños y niñas? Por ello se buscó y ordenó información bibliográfica para construir el marco teórico y conceptual del estudio. Después del análisis de la información se concluye que la intervención psicopedagógica puede permite fortalecer la adquisición de la lectoescritura de manera sencilla y agradable, permitiendo al alumno superar sus dificultades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).