Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019
Descripción del Articulo
La investigación presentó por objetivo proponer el branding sensorial como estrategia para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Café Monteverde EIRL, 2019, rigiéndose bajo una metodología de tipo aplicada de diseño no experimental, y una población igual a 378 personas. Los instrumen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2516 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2516 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding sensorial Cultura de la empresa Fidelización Experiencia del cliente Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNTR_764e0892d7e8b7c7c0bd832b60028527 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2516 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| title |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| spellingShingle |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 Tejada López, Juvitza Branding sensorial Cultura de la empresa Fidelización Experiencia del cliente Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| title_full |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| title_fullStr |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| title_sort |
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019 |
| author |
Tejada López, Juvitza |
| author_facet |
Tejada López, Juvitza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Zumaeta, Leonardo Napoleón |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada López, Juvitza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding sensorial Cultura de la empresa Fidelización Experiencia del cliente Estrategia relacional |
| topic |
Branding sensorial Cultura de la empresa Fidelización Experiencia del cliente Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación presentó por objetivo proponer el branding sensorial como estrategia para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Café Monteverde EIRL, 2019, rigiéndose bajo una metodología de tipo aplicada de diseño no experimental, y una población igual a 378 personas. Los instrumentos aplicados fueron un cuestionario y una encuesta, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, arrojando un alfa de Cronbach para el branding sensorial igual a 0.956, y el instrumento de la fidelización arrojó una consistencia interna igual a 0.896. Como resultados se evidenció a la mayoría de clientes con regular fidelización, expresado en un 49.7%, asimismo, el 30.4% presenta baja fidelización, mientras el 19.8% se encuentra con fidelización de nivel alta. También se percibió que existe nivel regular en la cultura en la empresa, experiencia del cliente y estrategia relacional, expresados en porcentajes del 40.7%, 40.5% y el 47.4% respectivamente. Cabe resaltar que el 49.7% de los clientes percibió estrategias de branding sensorial mediante el sentido de la vista, de forma regular percibió la contribución del sentido del olfato, gusto y tacto, expresados en 56.6%, 56.3%, y 61.1% respectivamente; mientras que el sentido del oído tiene nivel bajo. La propuesta apuesta por mejorar el branding sensorial, afirmando que mejoraría la fidelización de los clientes en la empresa Café Monteverde EIRL, 2019. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-20T18:09:38Z 2023-02-09T14:33:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-20T18:09:38Z 2023-02-09T14:33:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2516 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2516 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
An error occurred getting the license - uri. |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
An error occurred getting the license - uri. |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/1/104_001.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/6/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/4/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/5/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
54b1df8027a3ae247eff26f238aa2525 174c428bd9c4a3f45b6807c75298ecb5 42dd12a06de379d3ffa39b67dc9c7aff c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f328a1b81febc95fdd68f68c19efd0ea 4ef6bdbc38db61ccb92706bc33c62a19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013632467501056 |
| spelling |
Mendoza Zumaeta, Leonardo NapoleónTejada López, Juvitza2021-12-20T18:09:38Z2023-02-09T14:33:33Z2021-12-20T18:09:38Z2023-02-09T14:33:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2516La investigación presentó por objetivo proponer el branding sensorial como estrategia para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Café Monteverde EIRL, 2019, rigiéndose bajo una metodología de tipo aplicada de diseño no experimental, y una población igual a 378 personas. Los instrumentos aplicados fueron un cuestionario y una encuesta, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, arrojando un alfa de Cronbach para el branding sensorial igual a 0.956, y el instrumento de la fidelización arrojó una consistencia interna igual a 0.896. Como resultados se evidenció a la mayoría de clientes con regular fidelización, expresado en un 49.7%, asimismo, el 30.4% presenta baja fidelización, mientras el 19.8% se encuentra con fidelización de nivel alta. También se percibió que existe nivel regular en la cultura en la empresa, experiencia del cliente y estrategia relacional, expresados en porcentajes del 40.7%, 40.5% y el 47.4% respectivamente. Cabe resaltar que el 49.7% de los clientes percibió estrategias de branding sensorial mediante el sentido de la vista, de forma regular percibió la contribución del sentido del olfato, gusto y tacto, expresados en 56.6%, 56.3%, y 61.1% respectivamente; mientras que el sentido del oído tiene nivel bajo. La propuesta apuesta por mejorar el branding sensorial, afirmando que mejoraría la fidelización de los clientes en la empresa Café Monteverde EIRL, 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMBranding sensorialCultura de la empresaFidelizaciónExperiencia del clienteEstrategia relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU07629978https://orcid.org/0000-0003-2098-395977212710413056Chavez Santos, RiverMuñoz Zumaeta, Miuller RaulBazan Valque, Rosa Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL104_001.jpgimage/jpeg32492https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/1/104_001.jpg54b1df8027a3ae247eff26f238aa2525MD51Tejada López Juvitza.pdf.jpgTejada López Juvitza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8332https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/6/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdf.jpg174c428bd9c4a3f45b6807c75298ecb5MD56CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream9https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/2/license_rdf42dd12a06de379d3ffa39b67dc9c7affMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTejada López Juvitza.pdfapplication/pdf1204378https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/4/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdff328a1b81febc95fdd68f68c19efd0eaMD54TEXTTejada López Juvitza.pdf.txtExtracted texttext/plain101047https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2516/5/Tejada%20L%c3%b3pez%20Juvitza.pdf.txt4ef6bdbc38db61ccb92706bc33c62a19MD5520.500.14077/2516oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/25162024-07-20 02:02:58.922Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).