La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en relación con la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Red de Sal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1946 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Colaboradores Calidad de servicio |
| id |
UNTR_5934e7c2271c4ad2637d0cbe42f8fa90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1946 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| title |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| spellingShingle |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Gil Perez, Ghisela Lisseth Motivación Colaboradores Calidad de servicio |
| title_short |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| title_full |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| title_fullStr |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| title_full_unstemmed |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| title_sort |
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. |
| author |
Gil Perez, Ghisela Lisseth |
| author_facet |
Gil Perez, Ghisela Lisseth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avalos Hubeck, Juan Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Perez, Ghisela Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Colaboradores Calidad de servicio |
| topic |
Motivación Colaboradores Calidad de servicio |
| description |
La investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en relación con la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017 ; tuvo como soporte científico la motivación, los motivadores, la teorías de contenido y del proceso: teoría de las necesidades del ser humano, teoría de los dos factores de Frederick Herzberg, teoría de Erg de Alderfer y la teoría de las necesidades aprendidas de MccClelland, la satisfacción laboral y su importancia, la calidad del servicio y sus dimensiones. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El tamaño de la muestra fue de 157 colaboradores. Los resultados indican que los seis indicadores más relevantes de la motivación: la responsabilidad y las relaciones con los jefes inmediatos es regular, en reconocimiento, progreso profesional, salario y/o beneficios es muy malo y las condiciones de trabajo son malas y las cuatro dimensiones de calidad de servicio: fiabilidad y elementos tangibles está en un nivel regular, capacidad de respuesta en un nivel malo y empatía en un nivel bueno. Concluyendo que la Red de salud Utcubamba brinda un servicio regular a sus clientes por que los colaboradores no se encuentran motivados debidamente en la mayoría de sus dimensiones. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-13T17:18:01Z 2023-02-09T14:38:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-13T17:18:01Z 2023-02-09T14:38:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1946 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/1/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/4/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/5/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
873d7fb29a57a275ce8c4d36e5feda27 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 ddd83872e2384f99d485ee81534b8848 e92fe80c1ee4424cdafc7594f1dd28cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013678915223552 |
| spelling |
Avalos Hubeck, Juan AlbertoGil Perez, Ghisela Lisseth2020-01-13T17:18:01Z2023-02-09T14:38:17Z2020-01-13T17:18:01Z2023-02-09T14:38:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1946La investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en relación con la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017 ; tuvo como soporte científico la motivación, los motivadores, la teorías de contenido y del proceso: teoría de las necesidades del ser humano, teoría de los dos factores de Frederick Herzberg, teoría de Erg de Alderfer y la teoría de las necesidades aprendidas de MccClelland, la satisfacción laboral y su importancia, la calidad del servicio y sus dimensiones. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El tamaño de la muestra fue de 157 colaboradores. Los resultados indican que los seis indicadores más relevantes de la motivación: la responsabilidad y las relaciones con los jefes inmediatos es regular, en reconocimiento, progreso profesional, salario y/o beneficios es muy malo y las condiciones de trabajo son malas y las cuatro dimensiones de calidad de servicio: fiabilidad y elementos tangibles está en un nivel regular, capacidad de respuesta en un nivel malo y empatía en un nivel bueno. Concluyendo que la Red de salud Utcubamba brinda un servicio regular a sus clientes por que los colaboradores no se encuentran motivados debidamente en la mayoría de sus dimensiones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMMotivaciónColaboradoresCalidad de servicioLa motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALGil Perez Ghisela Lisseth.pdfapplication/pdf2483921https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/1/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf873d7fb29a57a275ce8c4d36e5feda27MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTGil Perez Ghisela Lisseth.pdf.txtExtracted texttext/plain95478https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/4/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf.txtddd83872e2384f99d485ee81534b8848MD54THUMBNAILGil Perez Ghisela Lisseth.pdf.jpgGil Perez Ghisela Lisseth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8091https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1946/5/Gil%20Perez%20Ghisela%20Lisseth.pdf.jpge92fe80c1ee4424cdafc7594f1dd28cfMD5520.500.14077/1946oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/19462024-07-20 02:07:21.092Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).