Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niño Adrianzén, Richard Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Captación y Fidelización de clientes
Marketing Mix
id UNTR_3a7f595f2ac09b179b979a3be6c4556b
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1490
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
title Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
spellingShingle Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
Niño Adrianzén, Richard Eduardo
Plan de marketing
Captación y Fidelización de clientes
Marketing Mix
title_short Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
title_full Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
title_fullStr Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
title_full_unstemmed Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
title_sort Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
author Niño Adrianzén, Richard Eduardo
author_facet Niño Adrianzén, Richard Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Niño Adrianzén, Richard Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Captación y Fidelización de clientes
Marketing Mix
topic Plan de marketing
Captación y Fidelización de clientes
Marketing Mix
description Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. La investigación partió del problema: ¿Cómo influirá la propuesta de un plan de marketing en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios para fidelizar, captar y dar un servicio de calidad a los pasajeros en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017?, y como hipótesis que la propuesta de un plan de marketing permitirá significativamente la captación y fidelización de los clientes en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017. Se formuló como objetivo general la elaboración de un plan de marketing que permita la captación y fidelización de clientes en la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L. en la ruta antes mencionada. Se empleó el método analítico, sintético, comparativo y deductivo. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de una Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas que se aplicaron a los clientes y trabajadores, para ver cuáles son los puntos y factores en que se estaban mostrando falencias. Y para la solución se planteó estrategias de marketing mix. Luego de la investigación se pudo apreciar primero que la situación de la empresa en el mercado es regular, segundo que la empresa no cuenta con una dirección estratégica clara que le permita alcanzar de manera más eficiente y eficaz sus objetivos, tercero que los clientes se siente regularmente satisfechos por la calidad del servicio que brinda la empresa y cuarto que la propuesta del plan de marketing permitirá mejorar la calidad del servicio y de esta manera poder atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. De la investigación se puede concluir que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L., así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-21T20:53:55Z
2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-21T20:53:55Z
2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/1/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/4/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/5/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eaf50bcd9761612d1ae71a05ce7e4785
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fe2f49d873038e9a80d9a09eac60b016
899de1fbb747d8b12a543ce13ba93808
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013618151292928
spelling Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoNiño Adrianzén, Richard Eduardo2018-12-21T20:53:55Z2023-02-09T06:18:30Z2018-12-21T20:53:55Z2023-02-09T06:18:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. La investigación partió del problema: ¿Cómo influirá la propuesta de un plan de marketing en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios para fidelizar, captar y dar un servicio de calidad a los pasajeros en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017?, y como hipótesis que la propuesta de un plan de marketing permitirá significativamente la captación y fidelización de los clientes en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017. Se formuló como objetivo general la elaboración de un plan de marketing que permita la captación y fidelización de clientes en la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L. en la ruta antes mencionada. Se empleó el método analítico, sintético, comparativo y deductivo. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de una Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas que se aplicaron a los clientes y trabajadores, para ver cuáles son los puntos y factores en que se estaban mostrando falencias. Y para la solución se planteó estrategias de marketing mix. Luego de la investigación se pudo apreciar primero que la situación de la empresa en el mercado es regular, segundo que la empresa no cuenta con una dirección estratégica clara que le permita alcanzar de manera más eficiente y eficaz sus objetivos, tercero que los clientes se siente regularmente satisfechos por la calidad del servicio que brinda la empresa y cuarto que la propuesta del plan de marketing permitirá mejorar la calidad del servicio y de esta manera poder atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. De la investigación se puede concluir que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L., así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketingCaptación y Fidelización de clientesMarketing MixPlan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdfapplication/pdf2940440https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/1/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdfeaf50bcd9761612d1ae71a05ce7e4785MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain205451https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/4/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.txtfe2f49d873038e9a80d9a09eac60b016MD54THUMBNAILNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.jpgNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8889https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/5/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.jpg899de1fbb747d8b12a543ce13ba93808MD5520.500.14077/1490oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/14902024-07-20 01:40:48.518Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).