Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1490 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Captación y Fidelización de clientes Marketing Mix |
| id |
UNTR_3a7f595f2ac09b179b979a3be6c4556b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1490 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| title |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| spellingShingle |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. Niño Adrianzén, Richard Eduardo Plan de marketing Captación y Fidelización de clientes Marketing Mix |
| title_short |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| title_full |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| title_fullStr |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| title_sort |
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017. |
| author |
Niño Adrianzén, Richard Eduardo |
| author_facet |
Niño Adrianzén, Richard Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Niño Adrianzén, Richard Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Captación y Fidelización de clientes Marketing Mix |
| topic |
Plan de marketing Captación y Fidelización de clientes Marketing Mix |
| description |
Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. La investigación partió del problema: ¿Cómo influirá la propuesta de un plan de marketing en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios para fidelizar, captar y dar un servicio de calidad a los pasajeros en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017?, y como hipótesis que la propuesta de un plan de marketing permitirá significativamente la captación y fidelización de los clientes en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017. Se formuló como objetivo general la elaboración de un plan de marketing que permita la captación y fidelización de clientes en la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L. en la ruta antes mencionada. Se empleó el método analítico, sintético, comparativo y deductivo. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de una Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas que se aplicaron a los clientes y trabajadores, para ver cuáles son los puntos y factores en que se estaban mostrando falencias. Y para la solución se planteó estrategias de marketing mix. Luego de la investigación se pudo apreciar primero que la situación de la empresa en el mercado es regular, segundo que la empresa no cuenta con una dirección estratégica clara que le permita alcanzar de manera más eficiente y eficaz sus objetivos, tercero que los clientes se siente regularmente satisfechos por la calidad del servicio que brinda la empresa y cuarto que la propuesta del plan de marketing permitirá mejorar la calidad del servicio y de esta manera poder atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. De la investigación se puede concluir que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L., así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-21T20:53:55Z 2023-02-09T06:18:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-21T20:53:55Z 2023-02-09T06:18:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/1/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/4/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/5/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaf50bcd9761612d1ae71a05ce7e4785 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fe2f49d873038e9a80d9a09eac60b016 899de1fbb747d8b12a543ce13ba93808 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013618151292928 |
| spelling |
Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoNiño Adrianzén, Richard Eduardo2018-12-21T20:53:55Z2023-02-09T06:18:30Z2018-12-21T20:53:55Z2023-02-09T06:18:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1490Este trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. La investigación partió del problema: ¿Cómo influirá la propuesta de un plan de marketing en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios para fidelizar, captar y dar un servicio de calidad a los pasajeros en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017?, y como hipótesis que la propuesta de un plan de marketing permitirá significativamente la captación y fidelización de los clientes en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017. Se formuló como objetivo general la elaboración de un plan de marketing que permita la captación y fidelización de clientes en la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L. en la ruta antes mencionada. Se empleó el método analítico, sintético, comparativo y deductivo. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de una Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas que se aplicaron a los clientes y trabajadores, para ver cuáles son los puntos y factores en que se estaban mostrando falencias. Y para la solución se planteó estrategias de marketing mix. Luego de la investigación se pudo apreciar primero que la situación de la empresa en el mercado es regular, segundo que la empresa no cuenta con una dirección estratégica clara que le permita alcanzar de manera más eficiente y eficaz sus objetivos, tercero que los clientes se siente regularmente satisfechos por la calidad del servicio que brinda la empresa y cuarto que la propuesta del plan de marketing permitirá mejorar la calidad del servicio y de esta manera poder atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. De la investigación se puede concluir que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L., así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketingCaptación y Fidelización de clientesMarketing MixPlan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdfapplication/pdf2940440https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/1/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdfeaf50bcd9761612d1ae71a05ce7e4785MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain205451https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/4/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.txtfe2f49d873038e9a80d9a09eac60b016MD54THUMBNAILNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.jpgNIÑO ADRIANZEN RICHARD EDUARDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8889https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1490/5/NI%c3%91O%20ADRIANZEN%20RICHARD%20EDUARDO.pdf.jpg899de1fbb747d8b12a543ce13ba93808MD5520.500.14077/1490oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/14902024-07-20 01:40:48.518Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).