Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué manera una propuesta de marketing mix posicionará al Central Restaurant Jaén? La h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Hernández, Mayra Jessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Marketing mix
Posicionamiento
id UNTR_1bc350b10969664fddfa17e6ad2435ba
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1740
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
title Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
spellingShingle Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
Llanos Hernández, Mayra Jessenia
Propuesta
Marketing mix
Posicionamiento
title_short Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
title_full Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
title_fullStr Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
title_full_unstemmed Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
title_sort Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
author Llanos Hernández, Mayra Jessenia
author_facet Llanos Hernández, Mayra Jessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Hernández, Mayra Jessenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Propuesta
Marketing mix
Posicionamiento
topic Propuesta
Marketing mix
Posicionamiento
description El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué manera una propuesta de marketing mix posicionará al Central Restaurant Jaén? La hipótesis a comprobar es: Una propuesta de marketing mix sí posicionará al Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Con la utilización de métodos y procedimientos adecuados de recolección de datos, encuestas a los clientes y entrevistas al personal de este restaurante se logró identificar la propuesta más idónea para lograr el posicionamiento sobre otros restaurantes en la ciudad de Jaén. Como metodología de investigación se usó un diseño descriptivo no experimental. Se evalúo el negocio y se realizó la descripción de la mezcla comercial analizando la competencia y el ambiente externo para finalmente realizar el análisis con una matriz FODA del que se desprendieron el desarrollo de estrategias de marketing en las 4p’s con un plan de acción y presupuesto del mismo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T15:03:10Z
2023-02-09T14:40:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T15:03:10Z
2023-02-09T14:40:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1740
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/1/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/4/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/5/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27553e47ec4e9e6c13a69cb404ac82c8
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
6a41c490ee76f16c53ccf6618a903cb2
ede5f0216bc8912ff201d7ac31d8c668
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1847428864232390656
spelling Cacho Revilla, AdolfoLlanos Hernández, Mayra Jessenia2019-07-17T15:03:10Z2023-02-09T14:40:23Z2019-07-17T15:03:10Z2023-02-09T14:40:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1740El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué manera una propuesta de marketing mix posicionará al Central Restaurant Jaén? La hipótesis a comprobar es: Una propuesta de marketing mix sí posicionará al Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Con la utilización de métodos y procedimientos adecuados de recolección de datos, encuestas a los clientes y entrevistas al personal de este restaurante se logró identificar la propuesta más idónea para lograr el posicionamiento sobre otros restaurantes en la ciudad de Jaén. Como metodología de investigación se usó un diseño descriptivo no experimental. Se evalúo el negocio y se realizó la descripción de la mezcla comercial analizando la competencia y el ambiente externo para finalmente realizar el análisis con una matriz FODA del que se desprendieron el desarrollo de estrategias de marketing en las 4p’s con un plan de acción y presupuesto del mismo.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPropuestaMarketing mixPosicionamientoPropuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALLlanos Hernández Mayra Jessenia.pdfapplication/pdf2157063https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/1/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf27553e47ec4e9e6c13a69cb404ac82c8MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTLlanos Hernández Mayra Jessenia.pdf.txtExtracted texttext/plain113370https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/4/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf.txt6a41c490ee76f16c53ccf6618a903cb2MD54THUMBNAILLlanos Hernández Mayra Jessenia.pdf.jpgLlanos Hernández Mayra Jessenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8624https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1740/5/Llanos%20Hern%c3%a1ndez%20Mayra%20Jessenia.pdf.jpgede5f0216bc8912ff201d7ac31d8c668MD5520.500.14077/1740oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/17402025-10-29 17:47:16.257Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).