Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1548 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1548 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Pacientes Atención Servicios Odontología Puesto de salud |
| id |
UNTR_15f788777f2c3b72d165b453d059da50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1548 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| title |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| spellingShingle |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 Ramos Zuta, Elva Doris Percepción Pacientes Atención Servicios Odontología Puesto de salud |
| title_short |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| title_full |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| title_fullStr |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| title_sort |
Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 |
| author |
Ramos Zuta, Elva Doris |
| author_facet |
Ramos Zuta, Elva Doris |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordinola Ramírez, Carla María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Zuta, Elva Doris |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Pacientes Atención Servicios Odontología Puesto de salud |
| topic |
Percepción Pacientes Atención Servicios Odontología Puesto de salud |
| description |
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La población y muestra estuvo constituido por 49 pacientes atendidos en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. Para recolectar los datos se utilizó como instrumento la encuesta, basado en servqual modificado. La información final fue procesada en el Microsoft Excel 2016, y el software SPSS versión 23, para analizar los datos se utilizó la estadística descriptiva de frecuencias absolutas y relativas de acuerdo a las categorías de la variable. Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala. En conclusión la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología es de una calidad regular. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T19:31:25Z 2023-02-09T16:18:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T19:31:25Z 2023-02-09T16:18:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1548 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1548 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/1/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/4/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/5/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
67caf29f609d76a536a325df57defcf3 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d52c77a04eb116fef8b8437d3f657d0f a2629f98468ac9ed33e96eb63b03e3c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013730382479360 |
| spelling |
Ordinola Ramírez, Carla MaríaRamos Zuta, Elva Doris2019-02-12T19:31:25Z2023-02-09T16:18:22Z2019-02-12T19:31:25Z2023-02-09T16:18:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1548El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La población y muestra estuvo constituido por 49 pacientes atendidos en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. Para recolectar los datos se utilizó como instrumento la encuesta, basado en servqual modificado. La información final fue procesada en el Microsoft Excel 2016, y el software SPSS versión 23, para analizar los datos se utilizó la estadística descriptiva de frecuencias absolutas y relativas de acuerdo a las categorías de la variable. Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala. En conclusión la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología es de una calidad regular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPercepciónPacientesAtenciónServiciosOdontologíaPuesto de saludPercepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias de la SaludBachillerCirujano DentistaORIGINALRamos Zuta Elva Doris.pdfapplication/pdf2817212https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/1/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf67caf29f609d76a536a325df57defcf3MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamos Zuta Elva Doris.pdf.txtExtracted texttext/plain120160https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/4/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf.txtd52c77a04eb116fef8b8437d3f657d0fMD54THUMBNAILRamos Zuta Elva Doris.pdf.jpgRamos Zuta Elva Doris.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8180https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1548/5/Ramos%20Zuta%20Elva%20Doris.pdf.jpga2629f98468ac9ed33e96eb63b03e3c7MD5520.500.14077/1548oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/15482024-07-20 02:39:00.131Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).