Percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Zuta, Elva Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
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description El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La población y muestra estuvo constituido por 49 pacientes atendidos en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. Para recolectar los datos se utilizó como instrumento la encuesta, basado en servqual modificado. La información final fue procesada en el Microsoft Excel 2016, y el software SPSS versión 23, para analizar los datos se utilizó la estadística descriptiva de frecuencias absolutas y relativas de acuerdo a las categorías de la variable. Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala. En conclusión la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología es de una calidad regular.
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Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala. 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