Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Delgado, Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Venta personal
Promoción de ventas
Marketing directo
Mezcla promocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_15d499899218237844bdb0cf6bf09d16
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2955
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
title Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
spellingShingle Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
Sanchez Delgado, Kely
Publicidad
Venta personal
Promoción de ventas
Marketing directo
Mezcla promocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
title_full Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
title_fullStr Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
title_full_unstemmed Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
title_sort Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
author Sanchez Delgado, Kely
author_facet Sanchez Delgado, Kely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Altamirano, Fernando Rogelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Delgado, Kely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Venta personal
Promoción de ventas
Marketing directo
Mezcla promocional
topic Publicidad
Venta personal
Promoción de ventas
Marketing directo
Mezcla promocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019?. El diseño de investigación fue de tipo No Experimental, de corte transeccional (transversal) y de alcance descriptivo; utilizando instrumentos de recolección de datos a través de cuestionario y guía de entrevista; además, en la presente investigación se tomó una muestra de 25 clientes y asimismo se entrevistó al administrador de la empresa. Se llegó a la conclusión que en la empresa Grupo Malca EIRL, la estrategia de mezcla promocional es percibida como media (72%), donde tanto la promoción de ventas como el marketing directo presentan falencias, y es razón por la cual han recibido un calificativo de deficiente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T21:04:45Z
2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T21:04:45Z
2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2955
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2955
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/1/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/4/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/6/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/5/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f46e38e827d58a4c44f191039e4afc7
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7e986c12fa9cf49883247768ded780e
f898db6c8adf27697f20962720fcba41
984ae61832226a0228d315ea9ca320e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013662814339072
spelling Sánchez Altamirano, Fernando RogelioSanchez Delgado, Kely2022-11-16T21:04:45Z2023-02-09T14:27:58Z2022-11-16T21:04:45Z2023-02-09T14:27:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2955La presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, y el problema a investigar ¿Cuál es la situación actual de la mezcla promocional en la empresa Grupo Malca EIRL de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019?. El diseño de investigación fue de tipo No Experimental, de corte transeccional (transversal) y de alcance descriptivo; utilizando instrumentos de recolección de datos a través de cuestionario y guía de entrevista; además, en la presente investigación se tomó una muestra de 25 clientes y asimismo se entrevistó al administrador de la empresa. Se llegó a la conclusión que en la empresa Grupo Malca EIRL, la estrategia de mezcla promocional es percibida como media (72%), donde tanto la promoción de ventas como el marketing directo presentan falencias, y es razón por la cual han recibido un calificativo de deficiente.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/PublicidadVenta personalPromoción de ventasMarketing directoMezcla promocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU16715283https://orcid.org/0000-0002-9233-328876051989413056Poémape Oyanguren, Carlos RaúlBurga Campos, Cecil WilmerAvalos Hubeck, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALSanchez Delgado Kely.pdfapplication/pdf1298197https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/1/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf0f46e38e827d58a4c44f191039e4afc7MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/2/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg31549https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/4/Miniatura.jpgc7e986c12fa9cf49883247768ded780eMD54Sanchez Delgado Kely.pdf.jpgSanchez Delgado Kely.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7999https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/6/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf.jpgf898db6c8adf27697f20962720fcba41MD56TEXTSanchez Delgado Kely.pdf.txtSanchez Delgado Kely.pdf.txtExtracted texttext/plain59564https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2955/5/Sanchez%20Delgado%20Kely.pdf.txt984ae61832226a0228d315ea9ca320e3MD5520.500.14077/2955oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/29552024-07-20 01:57:34.026Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).