Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bag...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2038 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Plan de marketing Posicionamiento Hotel |
| id |
UNTR_04340ccdd229cb9a2ed355ee4bdd01ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2038 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| title |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 Carmona Arrascue, Nelly Marketing Plan de marketing Posicionamiento Hotel |
| title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018 |
| author |
Carmona Arrascue, Nelly |
| author_facet |
Carmona Arrascue, Nelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Poémape Oyanguren, Carlos Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carmona Arrascue, Nelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Plan de marketing Posicionamiento Hotel |
| topic |
Marketing Plan de marketing Posicionamiento Hotel |
| description |
Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018. La metodología es del tipo descriptiva de enfoque cualitativo de diseño experimental transeccional; la población son 36 personas por semana que se alojan en el hotel, y la muestra son 26 personas. Los resultados, identifica a la mitad de los encuestados haberse enterado de este hotel a través de un familiar y el 30% lo hizo por el mototaxista de esta ciudad; el 50% indica que la buena ubicación céntrica influenció en su decisión de hospedarse en este hotel; y el 59.4% manifiesta no conocer otros hoteles en esta ciudad, el 18.8% conoce el Río Hotel, y el 9.4% el Hotel Bagua Grande. La conclusión final es la propuesta de un Plan de Marketing que alcanzará el posicionamiento de este hotel en esta ciudad, con la formulación de cuatro estrategias, el primero rediseñar los servicios clave para mejorar la calidad de atención, el segundo análisis externo de los competidores cercanos, el tercero mantener las inversiones programadas de mantenimiento predictivo, y el último ingresar a nuevos mercados con publicidad efectiva, con propuesta de valor mejorada para lo cual se invertirá en publicidad en un aproximado de S/ 6,325.00. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T15:56:42Z 2023-02-09T14:38:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T15:56:42Z 2023-02-09T14:38:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/1/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/4/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/5/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52eee88eb0a2793c7c525533715f887a da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 11bdba76051b8fec0b08a7e80be2e71e d2bb987bdec2465f2eee682059779679 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013686032957440 |
| spelling |
Poémape Oyanguren, Carlos RaúlCarmona Arrascue, Nelly2020-02-19T15:56:42Z2023-02-09T14:38:19Z2020-02-19T15:56:42Z2023-02-09T14:38:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018. La metodología es del tipo descriptiva de enfoque cualitativo de diseño experimental transeccional; la población son 36 personas por semana que se alojan en el hotel, y la muestra son 26 personas. Los resultados, identifica a la mitad de los encuestados haberse enterado de este hotel a través de un familiar y el 30% lo hizo por el mototaxista de esta ciudad; el 50% indica que la buena ubicación céntrica influenció en su decisión de hospedarse en este hotel; y el 59.4% manifiesta no conocer otros hoteles en esta ciudad, el 18.8% conoce el Río Hotel, y el 9.4% el Hotel Bagua Grande. La conclusión final es la propuesta de un Plan de Marketing que alcanzará el posicionamiento de este hotel en esta ciudad, con la formulación de cuatro estrategias, el primero rediseñar los servicios clave para mejorar la calidad de atención, el segundo análisis externo de los competidores cercanos, el tercero mantener las inversiones programadas de mantenimiento predictivo, y el último ingresar a nuevos mercados con publicidad efectiva, con propuesta de valor mejorada para lo cual se invertirá en publicidad en un aproximado de S/ 6,325.00.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMMarketingPlan de marketingPosicionamientoHotelPlan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALCarmona Arrascue Nelly.pdfapplication/pdf922658https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/1/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf52eee88eb0a2793c7c525533715f887aMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCarmona Arrascue Nelly.pdf.txtExtracted texttext/plain94252https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/4/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.txt11bdba76051b8fec0b08a7e80be2e71eMD54THUMBNAILCarmona Arrascue Nelly.pdf.jpgCarmona Arrascue Nelly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7954https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/5/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.jpgd2bb987bdec2465f2eee682059779679MD5520.500.14077/2038oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20382024-07-20 02:08:11.004Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).