Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmona Arrascue, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de marketing
Posicionamiento
Hotel
id UNTR_04340ccdd229cb9a2ed355ee4bdd01ec
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2038
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
title Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
Carmona Arrascue, Nelly
Marketing
Plan de marketing
Posicionamiento
Hotel
title_short Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
title_full Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
author Carmona Arrascue, Nelly
author_facet Carmona Arrascue, Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Carmona Arrascue, Nelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Plan de marketing
Posicionamiento
Hotel
topic Marketing
Plan de marketing
Posicionamiento
Hotel
description Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018. La metodología es del tipo descriptiva de enfoque cualitativo de diseño experimental transeccional; la población son 36 personas por semana que se alojan en el hotel, y la muestra son 26 personas. Los resultados, identifica a la mitad de los encuestados haberse enterado de este hotel a través de un familiar y el 30% lo hizo por el mototaxista de esta ciudad; el 50% indica que la buena ubicación céntrica influenció en su decisión de hospedarse en este hotel; y el 59.4% manifiesta no conocer otros hoteles en esta ciudad, el 18.8% conoce el Río Hotel, y el 9.4% el Hotel Bagua Grande. La conclusión final es la propuesta de un Plan de Marketing que alcanzará el posicionamiento de este hotel en esta ciudad, con la formulación de cuatro estrategias, el primero rediseñar los servicios clave para mejorar la calidad de atención, el segundo análisis externo de los competidores cercanos, el tercero mantener las inversiones programadas de mantenimiento predictivo, y el último ingresar a nuevos mercados con publicidad efectiva, con propuesta de valor mejorada para lo cual se invertirá en publicidad en un aproximado de S/ 6,325.00.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T15:56:42Z
2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T15:56:42Z
2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/1/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/4/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/5/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52eee88eb0a2793c7c525533715f887a
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
11bdba76051b8fec0b08a7e80be2e71e
d2bb987bdec2465f2eee682059779679
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013686032957440
spelling Poémape Oyanguren, Carlos RaúlCarmona Arrascue, Nelly2020-02-19T15:56:42Z2023-02-09T14:38:19Z2020-02-19T15:56:42Z2023-02-09T14:38:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2038Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing contribuye al posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018. La metodología es del tipo descriptiva de enfoque cualitativo de diseño experimental transeccional; la población son 36 personas por semana que se alojan en el hotel, y la muestra son 26 personas. Los resultados, identifica a la mitad de los encuestados haberse enterado de este hotel a través de un familiar y el 30% lo hizo por el mototaxista de esta ciudad; el 50% indica que la buena ubicación céntrica influenció en su decisión de hospedarse en este hotel; y el 59.4% manifiesta no conocer otros hoteles en esta ciudad, el 18.8% conoce el Río Hotel, y el 9.4% el Hotel Bagua Grande. La conclusión final es la propuesta de un Plan de Marketing que alcanzará el posicionamiento de este hotel en esta ciudad, con la formulación de cuatro estrategias, el primero rediseñar los servicios clave para mejorar la calidad de atención, el segundo análisis externo de los competidores cercanos, el tercero mantener las inversiones programadas de mantenimiento predictivo, y el último ingresar a nuevos mercados con publicidad efectiva, con propuesta de valor mejorada para lo cual se invertirá en publicidad en un aproximado de S/ 6,325.00.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMMarketingPlan de marketingPosicionamientoHotelPlan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALCarmona Arrascue Nelly.pdfapplication/pdf922658https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/1/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf52eee88eb0a2793c7c525533715f887aMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCarmona Arrascue Nelly.pdf.txtExtracted texttext/plain94252https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/4/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.txt11bdba76051b8fec0b08a7e80be2e71eMD54THUMBNAILCarmona Arrascue Nelly.pdf.jpgCarmona Arrascue Nelly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7954https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2038/5/Carmona%20Arrascue%20Nelly.pdf.jpgd2bb987bdec2465f2eee682059779679MD5520.500.14077/2038oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20382024-07-20 02:08:11.004Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).