Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima

Descripción del Articulo

Fabricar un dispositivo generador de hidrógeno que envié al sistema de admisión del motor gasolinero un eficiente aditivo gaseoso que convierte un motor de combustión estándar en un híbrido de hidrógeno. El principio de funcionamiento consiste en producir un flujo continuo de hidrógeno, obtenido med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segundo Felizandro, Acosta Mires
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/454
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Generador de Hidrógeno
id UNTL_1d7eb86f949506190cf58b6dfc17d9c3
oai_identifier_str oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/454
network_acronym_str UNTL
network_name_str UNTELS-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
title Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
spellingShingle Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
Segundo Felizandro, Acosta Mires
Generador de Hidrógeno
title_short Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
title_full Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
title_fullStr Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
title_full_unstemmed Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
title_sort Diseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Lima
author Segundo Felizandro, Acosta Mires
author_facet Segundo Felizandro, Acosta Mires
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Segundo Felizandro, Acosta Mires
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Generador de Hidrógeno
topic Generador de Hidrógeno
description Fabricar un dispositivo generador de hidrógeno que envié al sistema de admisión del motor gasolinero un eficiente aditivo gaseoso que convierte un motor de combustión estándar en un híbrido de hidrógeno. El principio de funcionamiento consiste en producir un flujo continuo de hidrógeno, obtenido mediante electrolisis extrayéndolo de un depósito de agua y hacerlo ingresar al motor gasolinero. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes: Reducción de consumo de combustible (10%-50%) e incremento de la autonomía Reducción de emisiones de gases contaminantes (80%-95%) Incremento de potencia y par motor Mayor duración del aceite del motor Aumento de la vida y durabilidad del motor (limpia la carbonilla y residuos) Válido para todo tipo de motores de combustión interna: pero para nuestro experimento trabajaremos con un motor gasolinero de 1468 cc.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T06:55:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T06:55:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/454
url http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/454
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTELS-Institucional
instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron:UNTELS
instname_str Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron_str UNTELS
institution UNTELS
reponame_str UNTELS-Institucional
collection UNTELS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/454/1/Acosta_Segundo_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/454/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0036e6a32212d5a1bf4b89d333d075d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNTELS
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1741966145308590080
spelling Segundo Felizandro, Acosta Mires2021-02-26T06:55:22Z2021-02-26T06:55:22Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/454Fabricar un dispositivo generador de hidrógeno que envié al sistema de admisión del motor gasolinero un eficiente aditivo gaseoso que convierte un motor de combustión estándar en un híbrido de hidrógeno. El principio de funcionamiento consiste en producir un flujo continuo de hidrógeno, obtenido mediante electrolisis extrayéndolo de un depósito de agua y hacerlo ingresar al motor gasolinero. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes: Reducción de consumo de combustible (10%-50%) e incremento de la autonomía Reducción de emisiones de gases contaminantes (80%-95%) Incremento de potencia y par motor Mayor duración del aceite del motor Aumento de la vida y durabilidad del motor (limpia la carbonilla y residuos) Válido para todo tipo de motores de combustión interna: pero para nuestro experimento trabajaremos con un motor gasolinero de 1468 cc.spaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Generador de HidrógenoDiseño de un Generador de Hidrógeno para Mejorar El Rendimiento de un Motor de Combustión Interna de 1468 CC - PROMAE VES - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUORIGINALAcosta_Segundo_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfAcosta_Segundo_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf4873986http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/454/1/Acosta_Segundo_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf0036e6a32212d5a1bf4b89d333d075d0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/454/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/454oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/4542021-03-15 10:58:17.259Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).