Aprendizaje vivencial y expresión oral en inglés de los estudiantes del 4to grado de secundaria en la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se titula “Aprendizaje Vivencial y Expresión Oral en Inglés de los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria en la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019.” Nuestro propósito fue demostrar la influencia del aprendizaje vivencial en la expresión oral en inglés de los es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3618 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje vivencial Expresión oral en inglés Educación secundaria |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se titula “Aprendizaje Vivencial y Expresión Oral en Inglés de los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria en la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019.” Nuestro propósito fue demostrar la influencia del aprendizaje vivencial en la expresión oral en inglés de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019. Las razones de nuestro trabajo debieron a que, como plantea Kolb (SF) en su ciclo experiencial, la última fase para interiorizar el aprendizaje es la experimentación activa, a través de la cual los estudiantes aplican los conocimientos en el mundo real. Por otro lado, el desarrollo de la expresión oral en el curso de inglés es muy importante ya que permite que los estudiantes se comuniquen de manera directa entre ellos y con todo aquel que tenga conocimiento del idioma inglés. Finalmente, dicho proyecto fue viable ya que le institución educativa elegida desarrolla el área de inglés y contamos con su respaldo. Por otro lado, los recursos financieros necesarios fueron autofinanciados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).