Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
Descripción del Articulo
El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2670 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de Crianza Habilidades Resilientes Autonomía Educación primaria |
id |
UNSR_b7ed11a83836427e08bfe9907a3c45cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2670 |
network_acronym_str |
UNSR |
network_name_str |
UNS - Institucional |
repository_id_str |
3819 |
spelling |
Baca Espejo, María CleoféVega Nonato, David RobinCruzado Leytón, Aracely Zenaida2017-08-28T15:40:28Z2017-08-28T15:40:28Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor. Se trata de una investigación descriptivo Correlacional, cuya población está conformada por 120 niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote, estando la muestra compuesta por 33 niños y niñas del 5to grado “D”. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta para determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor, y como instrumento el cuestionario que permitió obtener de manera sistemática y ordenada la información. Con el presente estudio de investigación conoceremos la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor en los niños y niñas del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Estilos de CrianzaHabilidades ResilientesAutonomíaEducación primariaEstilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULiecenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42819.pdf.jpg42819.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/6/42819.pdf.jpgeb332a88b09e67c7066b268f2ca98bb3MD56ORIGINAL42819.pdf42819.pdfapplication/pdf985238http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/1/42819.pdff0d5fd528e7019d4bae30b8c93970090MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53TEXT42819.pdf.txt42819.pdf.txtExtracted texttext/plain120222http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/5/42819.pdf.txtdf67bed2ea5450de9bdd724bfca31344MD5520.500.14278/2670oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26702023-05-23 21:34:28.216DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
title |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
spellingShingle |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 Vega Nonato, David Robin Estilos de Crianza Habilidades Resilientes Autonomía Educación primaria |
title_short |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
title_full |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
title_fullStr |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
title_full_unstemmed |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
title_sort |
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015 |
author |
Vega Nonato, David Robin |
author_facet |
Vega Nonato, David Robin Cruzado Leytón, Aracely Zenaida |
author_role |
author |
author2 |
Cruzado Leytón, Aracely Zenaida |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca Espejo, María Cleofé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Nonato, David Robin Cruzado Leytón, Aracely Zenaida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de Crianza Habilidades Resilientes Autonomía Educación primaria |
topic |
Estilos de Crianza Habilidades Resilientes Autonomía Educación primaria |
description |
El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor. Se trata de una investigación descriptivo Correlacional, cuya población está conformada por 120 niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote, estando la muestra compuesta por 33 niños y niñas del 5to grado “D”. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta para determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor, y como instrumento el cuestionario que permitió obtener de manera sistemática y ordenada la información. Con el presente estudio de investigación conoceremos la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor en los niños y niñas del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:40:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
instacron_str |
UNS |
institution |
UNS |
reponame_str |
UNS - Institucional |
collection |
UNS - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/6/42819.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/1/42819.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/5/42819.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb332a88b09e67c7066b268f2ca98bb3 f0d5fd528e7019d4bae30b8c93970090 da3654ba11642cda39be2b66af335aae 0111d9325801428a07572e9b906c037c df67bed2ea5450de9bdd724bfca31344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
_version_ |
1838823536181903360 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).