Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Nonato, David Robin, Cruzado Leytón, Aracely Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de Crianza
Habilidades Resilientes
Autonomía
Educación primaria
id UNSR_b7ed11a83836427e08bfe9907a3c45cb
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2670
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
spelling Baca Espejo, María CleoféVega Nonato, David RobinCruzado Leytón, Aracely Zenaida2017-08-28T15:40:28Z2017-08-28T15:40:28Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor. Se trata de una investigación descriptivo Correlacional, cuya población está conformada por 120 niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote, estando la muestra compuesta por 33 niños y niñas del 5to grado “D”. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta para determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor, y como instrumento el cuestionario que permitió obtener de manera sistemática y ordenada la información. Con el presente estudio de investigación conoceremos la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor en los niños y niñas del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Estilos de CrianzaHabilidades ResilientesAutonomíaEducación primariaEstilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULiecenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42819.pdf.jpg42819.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/6/42819.pdf.jpgeb332a88b09e67c7066b268f2ca98bb3MD56ORIGINAL42819.pdf42819.pdfapplication/pdf985238http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/1/42819.pdff0d5fd528e7019d4bae30b8c93970090MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53TEXT42819.pdf.txt42819.pdf.txtExtracted texttext/plain120222http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/5/42819.pdf.txtdf67bed2ea5450de9bdd724bfca31344MD5520.500.14278/2670oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26702023-05-23 21:34:28.216DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
title Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
spellingShingle Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
Vega Nonato, David Robin
Estilos de Crianza
Habilidades Resilientes
Autonomía
Educación primaria
title_short Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
title_full Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
title_fullStr Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
title_full_unstemmed Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
title_sort Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
author Vega Nonato, David Robin
author_facet Vega Nonato, David Robin
Cruzado Leytón, Aracely Zenaida
author_role author
author2 Cruzado Leytón, Aracely Zenaida
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca Espejo, María Cleofé
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Nonato, David Robin
Cruzado Leytón, Aracely Zenaida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de Crianza
Habilidades Resilientes
Autonomía
Educación primaria
topic Estilos de Crianza
Habilidades Resilientes
Autonomía
Educación primaria
description El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor. Se trata de una investigación descriptivo Correlacional, cuya población está conformada por 120 niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote, estando la muestra compuesta por 33 niños y niñas del 5to grado “D”. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta para determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor, y como instrumento el cuestionario que permitió obtener de manera sistemática y ordenada la información. Con el presente estudio de investigación conoceremos la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor en los niños y niñas del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:40:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/6/42819.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/1/42819.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2670/5/42819.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eb332a88b09e67c7066b268f2ca98bb3
f0d5fd528e7019d4bae30b8c93970090
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
0111d9325801428a07572e9b906c037c
df67bed2ea5450de9bdd724bfca31344
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823536181903360
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).