Aplicación de un taller de mini chef para mejorar hábitos de alimentación en los niños de 5 años de la I.E.N°1678 Garatea .Nuevo Chimbote .2014

Descripción del Articulo

El informe de investigación tuvo como propósito determinar en qué medida la aplicación del taller de mini chef mejorará significativamente los hábitos de los niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 1678 Rayitos de Luz _Nuevo Chimbote. La hipótesis que se manejo fue la hipótesis de investigación y nula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Sandoval, Susan Noemí, Sánchez Silva, Jesús María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2696
Enlace del recurso:http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/2696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de mini chef
Hábitos de alimentación
Educación Inicial
I.E.N°1678 Garatea
Descripción
Sumario:El informe de investigación tuvo como propósito determinar en qué medida la aplicación del taller de mini chef mejorará significativamente los hábitos de los niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 1678 Rayitos de Luz _Nuevo Chimbote. La hipótesis que se manejo fue la hipótesis de investigación y nula en la Aplicación de un Taller de mini chef en qué medida influirá significativamente para mejorar los hábitos de alimentación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Rayitos de Luz_ Nuevo Chimbote. Para constatar la Hipótesis se empleó el Diseño Cuasi experimental, Diseño con Pre Test y post Test con dos grupos, por lo cual la población se distribuyó en dos grupos: Grupo Control y grupo Experimental, el primero se Aplicó un Taller de Mini chef los resultados mostrarán las diferencias estadísticas significativas a favor del grupo experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).