Herramientas digitales en la retroalimentación del curso de inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes de la I. E. P. Santa Isabel de Hungría, Casma, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación de tipo descriptiva, titulado “Herramientas digitales en la retroalimentación del curso de inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes de la I. E. P. Santa Isabel de Hungría, Casma, 2021”. Tuvo como objetivo describir el uso de las herramientas digitales util...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/5048 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/5048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas digitales Retroalimentación Aprendizaje virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación de tipo descriptiva, titulado “Herramientas digitales en la retroalimentación del curso de inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes de la I. E. P. Santa Isabel de Hungría, Casma, 2021”. Tuvo como objetivo describir el uso de las herramientas digitales utilizadas en la retroalimentación del curso de inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes de la I. E. P. Santa Isabel de Hungría, Casma, 2021, para ello la población estuvo constituida por los 350 estudiantes de educación secundaria de la I.E.P y con una muestra de 132 estudiantes de la misma. Para la recolección de datos se realizó una encuesta para describir, clasificar y valorar las herramientas digitales que se utilizaron para el aprendizaje del curso de inglés de manera virtual de los estudiantes de la I.E.P. Santa Isabel de Hungría de Casma, 2021. A partir de los resultados obtenidos con el Programa SPSS, se concluye que las herramientas digitales utilizadas en la retroalimentación de los estudiantes de la I.E.P. Santa Isabel de Hungría de Casma, 2021 fueron 09 herramientas, siendo clasificadas de la siguiente manera herramientas digitales para el aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, otorgándoles una valoración al uso de las herramientas siendo las más utilizadas Google Drive y la plataforma ZOOM alcanzando 84,8% y 78,8% respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).