Exportación Completada — 

Taller basado en el juego de roles para regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N°322 El Progreso

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo general demostrar que los talleres basados en juego de roles permite regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 322 el progreso 2019. El tipo de investigación es cuantitativo y el diseño que se utilizo fue cuasi experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Saavedra, Elizeth Preciliana, Paredes Paredes, María Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3790
Enlace del recurso:http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talleres
Juego de roles
Emociones
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tuvo como objetivo general demostrar que los talleres basados en juego de roles permite regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 322 el progreso 2019. El tipo de investigación es cuantitativo y el diseño que se utilizo fue cuasi experimental con dos grupos, donde se aplicó un pre-test, luego el tratamiento y finalmente el post test. La población muestral estuvo conformada por 46 niños y niñas de 5 años de las aulas los exploradores y trabajadores. Para la recolección de información se utilizó la técnica de observación y como instrumento la guía de observación con 27 ítems dirigida a los niños; la cual fue adaptada como pre-test y post-test. Posteriormente realizamos un procesamiento de información a través del Software IBM-SPSS, la que nos permitió llegar a la conclusión, que los “Talleres basado en el juego de roles”, resulto ser significativo en el grupo experimental alcanzo un 69, 57% favorable en el desarrollo de la regulación de emociones luego de haber finalizado la ejecución de los talleres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).