Luera Quiñones, L. Y., & Borja Campos, I. B. (2022). Cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en la educación no presencial, de los niños de 5 años de la I.E.P. María Alvarado- Nuevo Chimbote, 2021.
Citación estilo ChicagoLuera Quiñones, Lushay Yasuko, y Isabel Beatriz Borja Campos. Cuentos Infantiles Como Estrategia Para Desarrollar La Comprensión Lectora En La Educación No Presencial, De Los Niños De 5 Años De La I.E.P. María Alvarado- Nuevo Chimbote, 2021. 2022.
Cita MLALuera Quiñones, Lushay Yasuko, y Isabel Beatriz Borja Campos. Cuentos Infantiles Como Estrategia Para Desarrollar La Comprensión Lectora En La Educación No Presencial, De Los Niños De 5 Años De La I.E.P. María Alvarado- Nuevo Chimbote, 2021. 2022.