Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú

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El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos los sistemas periféricos relacionados con la gestión de Provisión y Averías del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Villanueva, José Hugo, Reque Llumpo, José Johnny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/1946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/1946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Sistema
Gestión
Servicios
Provisión
Averías
Mejorar
Atención
Cliente
Usando
Telefónica
Ingeniería de Sistemas e Informática
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