Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos los sistemas periféricos relacionados con la gestión de Provisión y Averías del...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/1946 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/1946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Implementación Sistema Gestión Servicios Provisión Averías Mejorar Atención Cliente Usando Telefónica Ingeniería de Sistemas e Informática |
| id |
UNSR_7bdd55f0cbce0dd07136306ab1ba171f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/1946 |
| network_acronym_str |
UNSR |
| network_name_str |
UNS - Institucional |
| repository_id_str |
3819 |
| spelling |
Muñoz Casanova, DianaCalderón Villanueva, José HugoReque Llumpo, José Johnny2016-09-20T10:28:17Z2016-09-20T10:28:17Z201427270T/14/0153/2014https://hdl.handle.net/20.500.14278/1946El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos los sistemas periféricos relacionados con la gestión de Provisión y Averías del segmento de Empresas de Telefónica del Perú (Tdp). Ello permitirá al personal de Telefónica del Perú y de sus Empresas Colaboradoras (EECC) un sistema ágil y moderno que facilitará su operación diaria. Optamos por un esquema en que la necesidad de tablas-catálogos permita la suficiente flexibilidad a futuro, en un entorno de negocio cambiante y competitivo que permita dar un valor agregado a Telefónica del Perú para que brinden un servicio de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS ImplementaciónSistemaGestiónServiciosProvisiónAveríasMejorarAtenciónClienteUsandoTelefónicaIngeniería de Sistemas e InformáticaImplementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional del Santa. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformáticaTHUMBNAIL27270.pdf.jpg27270.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4370http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/8/27270.pdf.jpgc3075ebd60fd4108af9eb62258efd921MD58TEXT27270.pdf.txt27270.pdf.txtExtracted texttext/plain247187http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/7/27270.pdf.txted73ac393185729096fbd7cf2f93c8c1MD57ORIGINAL27270.pdfapplication/pdf6055072http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/1/27270.pdf9300cdc27c4a66ea84f1b9b72651538aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/9/license.txtd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5920.500.14278/1946oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/19462023-05-23 22:27:19.792DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| title |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| spellingShingle |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú Calderón Villanueva, José Hugo Implementación Sistema Gestión Servicios Provisión Averías Mejorar Atención Cliente Usando Telefónica Ingeniería de Sistemas e Informática |
| title_short |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| title_full |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| title_fullStr |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| title_full_unstemmed |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| title_sort |
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú |
| author |
Calderón Villanueva, José Hugo |
| author_facet |
Calderón Villanueva, José Hugo Reque Llumpo, José Johnny |
| author_role |
author |
| author2 |
Reque Llumpo, José Johnny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Casanova, Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Villanueva, José Hugo Reque Llumpo, José Johnny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Implementación Sistema Gestión Servicios Provisión Averías Mejorar Atención Cliente Usando Telefónica Ingeniería de Sistemas e Informática |
| topic |
Implementación Sistema Gestión Servicios Provisión Averías Mejorar Atención Cliente Usando Telefónica Ingeniería de Sistemas e Informática |
| description |
El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos los sistemas periféricos relacionados con la gestión de Provisión y Averías del segmento de Empresas de Telefónica del Perú (Tdp). Ello permitirá al personal de Telefónica del Perú y de sus Empresas Colaboradoras (EECC) un sistema ágil y moderno que facilitará su operación diaria. Optamos por un esquema en que la necesidad de tablas-catálogos permita la suficiente flexibilidad a futuro, en un entorno de negocio cambiante y competitivo que permita dar un valor agregado a Telefónica del Perú para que brinden un servicio de calidad. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-20T10:28:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-20T10:28:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
27270 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T/14/0153/2014 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/1946 |
| identifier_str_mv |
27270 T/14/0153/2014 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/1946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
| instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
| instacron_str |
UNS |
| institution |
UNS |
| reponame_str |
UNS - Institucional |
| collection |
UNS - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/8/27270.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/7/27270.pdf.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/1/27270.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/1946/9/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3075ebd60fd4108af9eb62258efd921 ed73ac393185729096fbd7cf2f93c8c1 9300cdc27c4a66ea84f1b9b72651538a d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
| _version_ |
1838823366228705280 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).